pagina en facebook para mi blog

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
como se crea una pagina en facebook para un blog? he creado una, pero el caso es que después la busco y no la encuentro, si alguien sabe como hacerlo correctamente con la interface nueva del face que me ayude, por aqui o por MP

Si no te sale por tu mismo buscador de FB o a lado es porque no se ha terminado de publicar

Desde el menu que usas para "Salir" deveria salirte SI o SI "Usar facebook como ******" y ahi puedes editar lo que te falte

el caso es que la pagina es única.... abrí una cuenta nueva para ella, es una cuenta a nombre del blog (no es una pagina personal) y es "LimiteTactico" pero si la busco desde mi cuenta personal me dice que dicha pagina no existe, tampoco tengo la opción de agregar amigos ni nada por el estilo.... es muy raro

Creo que es porque tiene 0 seguidores y es nueva, pro lo menos dale un "me gusta" desde tu cuenta personal.

Creo que es porque tiene 0 seguidores y es nueva, pro lo menos dale un "me gusta" desde tu cuenta personal.

Las páginas nuevas de Facebook tardan en indexarse hasta en el mismos Facebook, pies necesita tener un par de likes.

Gracias por la información... parece que la cosa ya esta correcta