Subasta Pagina erotica - XXX 25mil fans y subiendo muy activa

• Autor Autor RaikND
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RaikND

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +122 / =0 / -0
Bueno, paso a vender esta pagina que se comenzo a subir hace unos dias atras "creo que hace 24 horas o algo más" por lo que las estadisticas de las personas, aun no se han imprimido... y como pueden ver, es MUY MUY ACTIVA, no se le ha spameado con nada sobre CPA, blogs o etc... solo una fanpage y la podran ver cuando pinchen en el enlace para ver la pagina!

Link de la pagina:
https://www.facebook.com/pages/Travesuras-Contigo-3/1560480774173862

Estadisticas Generales:

Estadisticas de Publicación:

Foto algo XXX:

Inicio de puja:
25 USD

Puja desde
:
2 USD

Compra Directa:
No hay compra directa, pero si ofrecen por MP un buen precio, puedo pensarmelo :encouragement:

La pagina sera pagada por PayPal, el pago sera neto de la puja que ha echo el ganador (debera pagar la comision para que me llege neto)

- - - Actualizado - - -

la puja finaliza a las 24 horas desde la ultima puja que allan echo :encouragement:

Te abro la puja va, 25USD!

27 :greedy_dollars::greedy_dollars:

30USD! :encouragement::encouragement:

voy con 32$

34 por aqui :encouragement:

38$ usd.........

ya va casi por los 26mil y subiendo ! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cito a [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION], [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION] y [MENTION=80990]Livetechno[/MENTION] por si les interesa subir a 40 usd :encouragement:

40 oferta final

cito a [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION] por si le interesa pujar a 42 USD o quien quiera, gran pagina subastandose... ya casi por los 26mil y subiendo :encouragement:

Y aqui les dejo una nueva captura de una foto 😉

- - - Actualizado - - -

ya va por los 27.500 fans :encouragement:

Meto 42 haber que tal....

Bueno usuarios de forobeta, ya van por los 45 USD, pero esta pagina crece dia a dia y cada vez esta mas activa... NOMBRE UNICO en facebook, asi que sera una novedad e recomendado por la misma red social...

El tema es que llevo desde que entre en subasta sin darle un empujon a la pagina para que incremente sus me gustas y la verdad esque ya ha subido casi 6mil me gustas por si sola... aqui les dejo las estadisticas actuales generales y de publicacion:

Estadisticas generales

Estadisticas de publicacion:

Cito por ultima vez a los que han pujado al principio para ver si les interesa estas nuevas estadisticas y el proceso que ha tenido la pagina desde su ultima visita a ella!
[MENTION=80990]Livetechno[/MENTION], [MENTION=44669]Proyecto[/MENTION], [MENTION=77214]Emerdavid98[/MENTION], [MENTION=26828]lokitofm[/MENTION] y tambien mencionare a [MENTION=16232]puraco[/MENTION], para que veas por lo que estas pujando :encouragement:

Saludos

voy con 47$

Cito por ultima vez a [MENTION=16232]puraco[/MENTION] y decirles que esta pagina ya va por los 34 mil y la puse a pujar a los 24mil :encouragement:

Quien sube a 50 dolares?

Bueno el usuario [MENTION=16232]puraco[/MENTION] ha decidido hacer compra directa por el valor de 60 USD (me parece un precio estupendo) y como bien he puesto aceptaba compra directa, solo que tenian que ofrecer por mensaje privado, asi que espero al usuario para que me contacte de nuevo y hacer el negocio

Paso a contactar y me la llevo directa.

Saludos

Paso a contactar y me la llevo directa.

Saludos

Vale el usuario ha echo el pago, esperando a que me diga que ha recibido la pagina para cerrar tema y pasarnos a calificar

Pagina recibida, todo correcto, paso a valorar.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.