Venta Pagina Facebook: +500.000 fans.

• Autor Autor FabricioV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

FabricioV

FabricioV

Ni
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +221 / =3 / -1
Vendo pagina facebook con más de 500.000 fans.

La tematica es curiosidades, sobre algo curioso que tiene muchos fans (500.000) y son del estilo HOYGAN, el estilo que deja más en adsense. No son bloggers que saben de adsense ni nada por el estilo, son de comentar mucho y muy activos.

Ofertas solo por MP.

Mecanismo de contacto:
Das tu oferta por la pagina y despúes de ahi te doy la URL de la pagina, por supuesto si me interesa el monto que ofreces. Si me decis ofresco $10, no pienses que te pasare la URL.

Advertencia: Si recibo un MP diciendo: Pasame la URL de la pag. No pienso contestar.

Las ofertas y preguntas solo por MP, cualquier comentario lo reportare.

Me voy a dormir, mañana contestare los MP.

La pagina sigue en venta! No tengan miedo en Oferta que no pido $1.000 sino un poco de $ para invertir en mis blogs!

Yo también preferiria un precio orientativo para ver si se encuentra dentro de mis posibilidades.

Mecanismo de contacto:
Das tu oferta por la pagina y despúes de ahi te doy la URL de la pagina, por supuesto si me interesa el monto que ofreces. Si me decis ofresco $10, no pienses que te pasare la URL.

Es asi, el precio orientatibo es por ustedes, fijense en temas viejos o como quieran.

Fans Actuales: 569.391

tienes un MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.