Pagina Facebook Generando (Problema de Pago) Algún Experto

• Autor Autor JeremyNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JeremyNet

JeremyNet

VIP
Gamma
Youtuber
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola Les Cuento que me ha pasado, tengo una pagina de Facebook con Monetización de Contenido cuando entro a la opción de monetización me aparece sin problema y todo correcto como no estoy generando nada con ella por que esta prácticamente muerta solo me genera un centavo mensual, El Problema es el siguiente: una Amiga de mi país que no pueden monetizar me pidió que le monetizara la pagina por que con el chico que trabaja con esa monetización en republica dominicana le robo y no le quiso pagar lo que generaba, al final me la entrego a mi, estoy como administrador con ella y la pagina esta en mi portafolio comercial empezamos el 5 de julio a monetizar y ala fecha tiene 360 dólares generado en Monetización de Contenido, cuando ingreso a la monetización de esta pagina me aparece el siguiente mensaje con un botón de continuar:

"Hay un problema de pago con tu página
Para continuar recibiendo pagos, avisa a los administradores de tu cuenta de pagos para que actualicen la información fiscal."

Pero si ingreso a la Opción de "Configuración de Pago" de esa misma pagina aparece mi cuenta de pago con mis datos como se los enseño en las imagen.

Mi Pregunta es, podre cobrar el dinero generado desde mi cuenta de pago o no podre recibir nada generado, algún experto que me explique.

Adjuntos

• 1 (1) copia.webp
    1 (1) copia.webp
    51 KB · Visitas: 19
  • 1 (2) copia.webp
    1 (2) copia.webp
    58,5 KB · Visitas: 19
  • 1 (3) copia.webp
    1 (3) copia.webp
    63 KB · Visitas: 19
Hola JeremyNet, el mensaje que recibes sugiere que hay un problema con la configuración fiscal. Es importante que los datos de la cuenta de pagos estén actualizados y correctos. Te recomiendo que contactes el soporte de Facebook para aclarar la situación y asegurarte de que puedas recibir los pagos generados. ¡Suerte!

Me puedes dar la forma correcta de comunicarme con el soporte de facebook

Me puedes dar la forma correcta de comunicarme con el soporte de facebook
Te recomiendo que verifiques tu cuenta personal que esta 10 dolares aprox mensual para que el soporte de fb te atienda mejor, le explicas tu situación y ellos te ayudarán

disculpa la falta de conocimiento pero como me pongo en contacto con soporte de facebook

Yo estoy hasta los cojn de todo el laberinto entre portafolios, cuentas, paginas y miles de ramificaciones que han inventado para complicarlo todo , me deben mucho dinero que esta "en proceso el pago" pero nunca me llega, ya no se si me responde un bot cuando me contesta porque siempre me dicen que cuando esta en proceso te ingresaran el 21 del mes siguiente, pero les digo claramente que llevan mas de 6 meses y no matizan

Que Problema...

Si ya tienes todo bien montado pero Facebook igual no suelta el billete, lo más seguro es que haya un lío fiscal con la página,a veces pasa que la creó alguien en un país donde no se puede monetizar, y aunque ahora tú seas el admin, Facebook quiere pruebas claras de que todo es legal y está bajo control.Métete al Centro de Pagos y checa si te falta llenar algún formulario,si no ves nada raro, igual te toca escribirle al soporte.Explícales todo bien claro, sin vueltas,y manda capturas de pantalla que respalden lo que dices,hasta que Meta no te dé el visto bueno, esa plata puede quedarse en pausa,así que muévete rápido y no dejes eso en el aire

Atrás