Pagina Facebook nueva, la hice crecer hasta 50 mil segudires y 7 millones de visualizaciones con reels, me dice Problemas de monetización

• Autor Autor ricardo2023
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardo2023

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Hice creer una pagina fan page con reels, no tiene strikes ni nada asi, solo dice en emarillo que:

Herramientas de monetización pendientes

Estamos revisando tu Página para determinar si cumple los requisitos para monetizar en Anuncios en Reels.

Más información

Problemas de monetización
Es posible que estés en riesgo de que se te apliquen restricciones de monetización. Consulta nuestras Políticas de monetización para socios para obtener más información.

Que debo hacer?

Hola,

Hice creer una pagina fan page con reels, no tiene strikes ni nada asi, solo dice en emarillo que:

Herramientas de monetización pendientes

Estamos revisando tu Página para determinar si cumple los requisitos para monetizar en Anuncios en Reels.

Más información

Problemas de monetización
Es posible que estés en riesgo de que se te apliquen restricciones de monetización. Consulta nuestras Políticas de monetización para socios para obtener más información.

Que debo hacer?
elimina TODO contenido que no es tuyo , o sea que lo has tomado de otro lugar y ´pública solooriginal creado desde tu movil
Exitos.

Pero no me menciona nada de contenido no original ni nada.
Tambien me dice que: No configuraste ninguna herramienta de monetización para xxxxxxxxxxx. Si cumples los criterios de elegibilidad, puedes enviar una solicitud en Información general sobre monetización.

No será que me falta eso? Perón tantas preguntas pero es mi primer canal que hago crecer así viralizandolo. Lo abri el 21 de septiembre y ya llegue a 7 millones de views y mas de 2 millones de interacciones y 50 mil seguidores, pero no revise cuantos minutos tiene de vistas, no se donde verlo.

Pero no me menciona nada de contenido no original ni nada.
Tambien me dice que: No configuraste ninguna herramienta de monetización para xxxxxxxxxxx. Si cumples los criterios de elegibilidad, puedes enviar una solicitud en Información general sobre monetización.

No será que me falta eso? Perón tantas preguntas pero es mi primer canal que hago crecer así viralizandolo. Lo abri el 21 de septiembre y ya llegue a 7 millones de views y mas de 2 millones de interacciones y 50 mil seguidores, pero no revise cuantos minutos tiene de vistas, no se donde verlo.
SI es contenido es tuyo, envia solicitud. Si no e stuyo, te rechazaran.
revisa pais admitido y si cumples las reglas.

No es contenido mio, lo use solo para hacerlo crecer rapidamente, cuando este listo para monetizar borro todo.

Con 7 millones de visualizaciones y 50 seguidora, ya sera el momento de borrar y aplicar para monetizar o lo hago crecer mas?

Pais es México

¿Cuánto contenido subes al día?

10 reels, muy bien elegidos

Hay que esperar 1 mes para que se quite ese problema y poder monetizar si la página es nueva.

Las políticas dicen lo siguiente: Los creadores, editores y proveedores externos deben tener una presencia auténtica y consolidada en Facebook. Para poder acceder a las funciones de monetización, tu página debe tener una presencia consolidada durante al menos 30 días. Asimismo, para poder usar los anuncios in-stream, también es necesario tener suficientes seguidores en Facebook y un mínimo de vídeos.

Atrás