⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Condiciones de la subasta: La subasta termina 48hs despues de la ultima oferta. El comprador tendrá 48hs maximo para efectuar el pago de la misma. Los pagos son en dolares netos y por paypal.
Si vas a enviarme MP recuerda dejar constancia en el post sino no lo atenderé
[MENTION=29029]milhost[/MENTION], cómo haríamos entonces? Porque las ofertas de [MENTION=112635]Mercury777[/MENTION] en varias subastas solo sirvieron para engrosar el precio y al final terminó retirándose en todas. Me parece que debería re plantearse el precio de venta desde el primer mensaje de Mercury puesto que no fueron válidas.
Enlace eliminado, cómo haríamos entonces? Porque las ofertas de Mercury777 en varias subastas solo sirvieron para engrosar el precio y al final terminó retirándose en todas. Me parece que debería re plantearse el precio de venta desde el primer mensaje de Mercury puesto que no fueron válidas.
Mercury777No se contacto conmigo para ver si podia retirar su oferta, de mi parte la subasta sigue en pie como venia. En caso contrario, calificaré en consecuencia y contactare con el siguiente postor, no es que a inflado y a llegado a un sobreprecio. Es una pagina que vale el precio en el que está y mas tambien.
Por otra parte no se puede volver atrás una subasta.
Venta Sin concretarse debido a problemas con @Mercury777
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.