Lentitud con Supercache: ¿Qué está sucediendo?

elcarlitros Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
hola
Despues de no poder instalar el pluggin total cache http://forobeta.com/plugins-wp/2178...ears-minify-url-rewriting-is-not-working.html instale el super cache e iba bastante bien al web cargaba en 2,5 segundos la web pero con el paso de los dias va aumentando ese tiempo hasta casi 4 sg lo cual me parece mucho tiempo. Si vuelvo a desintalar el super cache y lo instalo la web va bien durantre 1 dia despues se relentiza.
Que puede pasar?
gracias
un saludo

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Cual es la web?
Aparte, le has echo algún arreglo manual? O solo has esperado a que el plugin te lo haga todo?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

elcarlitros

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jul 2013
No no sigue lenta, ¿has intentando navegar por la tienda ,por las diferentes categorias ?
Yo si entro desde otro ordenador a cualquier categoria y a un producto tarda como 2- 4 segundos en cargar, lo mismo me ocurre al ir al carrito, pero si entro en otra categoria y vuelvo a una que ya estado lo hace instantaneo , supongo que sera efecto del cache no se.
E preguntado a mas gente y me dice lo mismo que tarda mucho en pasar de producto y categorias
gracias

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 14:35 ----------

tengo apuntado de algun tes de velocidad y mi web recien instalado el super cache carga en 2,2 sg pero pasada una semana tarda mas de 3,3 sg e repetido los test a distintas horas

---------- Post agregado el 11-dic-2013 hora: 21:08 ----------

el problema esta en este archivo admin-ajax.php ocupa 1,5 kb y tarda 2 segundos en cargar , por que puede ser?