Monetización con contenido de marca sin pausas publicitarias en Facebook

Moisés688

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
46
Yo también tengo colaboraciones de marca pero no tengo pausas publicitarias, como hago para solicitar pausas?
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Yo también tengo colaboraciones de marca pero no tengo pausas publicitarias, como hago para solicitar pausas?

Lo primero es alcanzar los 10.000 seguidores y 30.000 reproducciones de un minuto en los últimos 60 días
 

Moisés688

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
46
Si, pero el nuevo formulario no me deja ver las estadísticas de mi página, ya que me aparece Monetizada.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Puedes verlo en Facebook Creator Studio

 

Moisés688

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
46
Esas son mis estadísticas, con esas ya podría obtener pausas publicitarias?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191106_095930_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191106_095930_com.android.chrome.jpg
    307,4 KB · Visitas: 17

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Esas son mis estadísticas, con esas ya podría obtener pausas publicitarias?

Ahí pone que tienes algo más de 12k reproducciones de un minuto en la última semana, pero lo que piden son 30k en los últimos 60 días. Para verlo tienes que ir a la sección estadísticas y seleccionar que te muestre dos últimos meses. Y, claro, que tengas más de 10k seguidores.
 

Moisés688

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
46
Amigo, puse los últimos 28 días y me da 18k de reproducciones, pero no entiendo, los videos en mi página la mayoría tiene entre 2k - 7.5k, y he subido 19 videos, con esas reproducciones yo creo que ya debería estar lista o me equivoco?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191106_104227_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191106_104227_com.android.chrome.jpg
    369,1 KB · Visitas: 15
  • Screenshot_20191106_104513_com.facebook.lite.jpg
    Screenshot_20191106_104513_com.facebook.lite.jpg
    766,2 KB · Visitas: 12

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
953
Amigo, puse los últimos 28 días y me da 18k de reproducciones, pero no entiendo, los videos en mi página la mayoría tiene entre 2k - 7.5k, y he subido 19 videos, con esas reproducciones yo creo que ya debería estar lista o me equivoco?
Míralo en donde te marqué
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
No. Las que cuentan son las reproducciones de un minuto. Piensa que Facebook tiene una manera mierder de contabilizar reproducciones en las estadísticas: con 3 segundos ya te suma una en el contador de la publicación. De cualquier modo, hace falta tener
Amigo, puse los últimos 28 días y me da 18k de reproducciones, pero no entiendo, los videos en mi página la mayoría tiene entre 2k - 7.5k, y he subido 19 videos, con esas reproducciones yo creo que ya debería estar lista o me equivoco?

No. Las que cuentan son las reproducciones de un minuto. Piensa que Facebook tiene una manera mierder de contabilizar reproducciones en las estadísticas: con 3 segundos ya te suma una en el contador de la publicación. De cualquier modo, hacen falta 30.000 de un minuto sí o si.
 

algoepico

1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Oct 2019
Mensajes
1.399
Envíame un privado
 

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
1.266
Yo lo tengo así y cuando le doy a Get Started me manda a la misma pagina del formulario.... Mande 1 vez sin tener los minutos ni las reproducciones y no me contestaron, cuando tenia el 100% de las reproducciones, volví a mandar y tampoco, ahora esta todo verde ya, pero al ver tanta gente que manda y lo meten con lo de las marcas ya dudo en si hacerlo o esperarme...
 

Adjuntos

  • prueba verde.png
    prueba verde.png
    47,7 KB · Visitas: 10

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
1.266
He comprobado una pagina que me habian aceptado para contenido de marcas, sin tener ni siquiera un video y sin haber mandado para esa pagina el formulario y me aparece ahi en "Comprueba el acceso de paginas....", aparece que no tiene minutos, la pregunta es, si tu tienes todo al 100%, ahi no te aparece tu pagina?? Aclaro que en el formulario esa pagina aparece como que ya esta monetizada y no me deja volver a enviarlo.
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
953
He comprobado una pagina que me habian aceptado para contenido de marcas, sin tener ni siquiera un video y sin haber mandado para esa pagina el formulario y me aparece ahi en "Comprueba el acceso de paginas....", aparece que no tiene minutos, la pregunta es, si tu tienes todo al 100%, ahi no te aparece tu pagina?? Aclaro que en el formulario esa pagina aparece como que ya esta monetizada y no me deja volver a enviarlo.
Yo había enviando dos paginas al mismo tiempo, una tenia al 100% todo pero solo la habilitaron para contenidos de marcas, a la otra solo le faltaba unos cuantos minutos. A la que le falta esos minutos, si aparece en el listado, ahora le estoy completando esos minutos que faltaba para ver si esa pagina de por ahi no afecto a la otra.
 

JimmyMcGill

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2012
Mensajes
953
Yo lo tengo así y cuando le doy a Get Started me manda a la misma pagina del formulario.... Mande 1 vez sin tener los minutos ni las reproducciones y no me contestaron, cuando tenia el 100% de las reproducciones, volví a mandar y tampoco, ahora esta todo verde ya, pero al ver tanta gente que manda y lo meten con lo de las marcas ya dudo en si hacerlo o esperarme...
Pero no te aparece "En revisión" ? Tendrías que poner otro país para que se pueda mandar.
 

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
1.266
Esa página está aprobada pero no tiene los minutos, avisa cuando la tuya llegue al 100% de los minutos si te aparece para configurar los ads breaks
 

Prospero

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Nov 2006
Mensajes
1.266
Acabo de mandar en una con todo en verde y me la aceptaron en 5 minutos. Si ya te aprobaron para contenido de marca y tu página tiene 10.000 seguidores y los 30.000 minutos puedes entrar en ads breaks directamente
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba