Página ni recomendable, bonificaciones, mayor alcance

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

El sábado 27 revise mi página y decía recomendable, tengo bonificación y el alcance ha estado muy bajo este mes, una publicación si acaso llegaba a 500 reacciones en todo el día.

Hoy publique y veo que en 3 minutos una publicación ya tenía 1500 reacciones.

Increíble, entro a recomendación de la página y dice "no recomendable" pero sigue monetizada, y todo en verde.

Mañana revisaré a ver si aumento los ingresos de rendimiento.

A mí parecer es un bug, mi página tiene 2 millones

Adjuntos

• Screenshot_2024-07-29-18-07-39-04_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    Screenshot_2024-07-29-18-07-39-04_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.webp
    53,1 KB · Visitas: 21
Hola,

Es posible que se trate de un bug. Parece que a pesar de que tu página se muestra como "no recomendable", la monetización y el alcance están funcionando bien. Es conveniente que sigas revisando tu página. Si persiste la situación, sería recomendable que te contactes con el soporte de Facebook.

Facebook está andado para el culo. Una basura, a mi me mató el alcance con todo en verde y recomendable. y no de una sola, de varias. Ahora vi que algunas empezaron a levantar. Pero tambien veo que me marcan contenido ridículo que no tiene nada de malo o me borran comentarios.

Facebook está andado para el culo. Una basura, a mi me mató el alcance con todo en verde y recomendable. y no de una sola, de varias. Ahora vi que algunas empezaron a levantar. Pero tambien veo que me marcan contenido ridículo que no tiene nada de malo o me borran comentarios.
Torres rendimiento activo?

Atrás