Se solicita Pagina o script similar

• Autor Autor belze7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belze7

belze7

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +36 / =0 / -0
Hola, abro este tema esperando encontrar a alguien que pueda hacer una web similar a esta: Kanji Romaji Hiragana Convert

Donde se escriben o se copian textos en japones y éstos se romanizan. Sé que no es algo común y de hecho pienso que es la única pagina de su tipo, pero me gustaría al menos saber si es posible tener algo similar, porque ni siquiera sé si es algo que se le podría pedir a un programador aquí en el foro.

En fin, primero me gustaría saber si es posible, y si lo es, ya después me gustaría saber lo que va a mover esto, cuanto me cobrarían, para saber si está dentro de mis posibilidades.

¡Saludos!

Hola en teoría con la apis de google podrías usando la api de google translate.

Yo no puedo hacer diseños, si tienes un diseño podria hacer la logica y el script en si.

Hola en teoría con la apis de google podrías usando la api de google translate.

Yo no puedo hacer diseños, si tienes un diseño podria hacer la logica y el script en si.

¿Y eso se podría modificar?

Quiero decir por ejemplo:

遠く me lo romaniza así - Tōku
y yo lo quiero así - Tooku

o también, 皆 me lo da así - min'na
y yo lo quiero así - minna

Entonces, al preguntar si se podría modificar me refiero a que si podría hacer cambias en algunas palabras, cambiar algunas cosas en la API o algo así.

Al recibir el JSON (La respuesta de google) podria usarse Expresiones regulares o validaciones con las palabras que quieras modificar manualmente.

tambien si lo que te molesta son los símbolos como ' , ō se pueden modificar para ser reemplazados automaticamente.

Al recibir el JSON (La respuesta de google) podria usarse Expresiones regulares o validaciones con las palabras que quieras modificar manualmente.

tambien si lo que te molesta son los símbolos como ' , ō se pueden modificar para ser reemplazados automaticamente.

Te envie MP amigo.

Mensaje Privado enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.