Pagina para adultos que paga super bien

• Autor Autor argevidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

argevidal

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,hace poco buscando nuevas cosas en Internet,entre en un negocio para adultos,se trata de una pagina que te paga,por hacerle trafico a sus vídeos para adultos,a quien le pueda interesar,puedo dar detalles en privado.🙂 Por favor 0 comentarios negativo,si no te gusta pues bien,solo trato de compartir cosas que considero buenas.

pero cuanto paga por cada 1000 por ej?
cuaL es la pag???

[MENTION=45752]ferrodqui[/MENTION] no se darte ese dato preciso,pero de que paga bastante bien lo hace,con esa cantidad se genera un buen dinero

Podrias darme mas detalles por mp :encouragement:

Será hubtraffic.com porque no conozco otra así, que genere bien.

Pasa mas detalles por MP compañero :encouragement: [MENTION=118491]argevidal[/MENTION]

HOla, creo que se vee interesando, me envias los detalles a MP, por favor. 🙂 !

Podrias darme mas detalles amigo por mp

Buenas, [MENTION=118491]argevidal[/MENTION] me das la web para verla?

Un saludo.

mando mp a ver de se trata.

mp enviado 😀

me das la pagina para verla....

todas las paginas adulto pagan si les llevas trafico, lo que para ti es mucho, para otro puede ser poco...deberias decir cuanto pagan por 1000 visitas, si valen de cualquier pais, etc...

dame mas detalle por mp por favor

Hola chicos a todos le conteste por mp,los que se registre le daré mi skipe para una contacto mejor, una imagen de pago,en mi banco,hay diferente tipos de pago y son semanales,si llegas al monto se pagan en pesos dominicanos.espero poder trabajar con ustedes 🙂