Tutorial: Página para crear texto 3D sin programas

• Autor Autor HDBLOGGER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HDBLOGGER

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!
Hace mucho tiempo que llevo usando esta página web, está misma nos va a ayudar a realizar textos 3D sin ningún tipo de programas, pago ni registro.
Cuenta con una variedad a editar y lo mejor de todo es que se puede animar tanto para imagen png (sin fondo) o de algún otro color y por otra parte también nos permite descargar el logo como formato video.

MUCHAS GRACIAS!

Gracias, se ve buena, yo uso esa y otra que se llama Text FX, me parecio similar a la que compartista, tiene buena pinta, a veces sirve para hacer textos de rapidez para mis proyectos de WordPress, gracias por compartir.

Gracias, se ve buena, yo uso esa y otra que se llama Text FX, me parecio similar a la que compartista, tiene buena pinta, a veces sirve para hacer textos de rapidez para mis proyectos de WordPress, gracias por compartir.
DE NADA

que chulada lo mejor es que se puede descargar en png, muchas gracias por compartir, agregada en mis marcadores para cuando vaya a crear mi banners

que chulada lo mejor es que se puede descargar en png, muchas gracias por compartir, agregada en mis marcadores para cuando vaya a crear mi banners
no hay de que.

Hey nunca pensé que fuera tan sencillo, hasta dan ganas de comprar el premium. Se agradece y mucho. Todo ahora está en la web.

¡WOW! Una belleza, ya mismo la utilizaré para crear unos logos que me hacen falta, mil gracias colega 👏 🍻

Muy buena bro, no la conocia, la voy a probar para ver de que se trata, de paso dejo otra que tiene recursos en html/css, se llama universe.io

saludos

Muy buena bro, no la conocia, la voy a probar para ver de que se trata, de paso dejo otra que tiene recursos en html/css, se llama universe.io

saludos
Igualmente muchas gracias por tu recomendación.

saludos
también hay buttons para blogger?

también hay buttons para blogger?
A priori diría que no, pero editando la plantilla podes agregarlos sin problemas, agregas el css a la hoja de blogger y el html al tu html...

Gracias por el aporte...

Excelente aporte amigo, acabo de probar con un logo y me agradó el resultado. Voy a ir probando todas las opciones. Gracias!!

Gracias justo hace unos días estaba buscando algo similar y no había logrado encontrarlo y menos sin tener que pagar por ello.
Saludos

uva !!!! de aporte se agradece quedan super geniales broo saludos

Gracias por el dato