Pagina para descargar torrent?

• Autor Autor enmajhz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

enmajhz

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quien conoce una buena pagina de descargar de torrent hace mucho tiempo que no uso torrent pero ahora quiero volver con las viejas costumbre pero me encontré que kick kasss murio el dios del torrent y no encuentro ninguna que este a la altura 😕 (cuando busco juego de tronos en español no hay torrent y si los hay no tiene semillas) me pueden decir las que usan

torrentz2
esta funciona como el antiguo torrentz, es buena.

Como kickass no encontraras ninguna, no hay reemplazo, solo existe ese buscador que busca en otras paginas de torrentz muchisimo mas pequeñas que el antiguo kickass. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

torrentz2
esta funciona como el antiguo torrentz, es buena.

Como kickass no encontraras ninguna, no hay reemplazo, solo existe ese buscador que busca en otras paginas de torrentz muchisimo mas pequeñas que el antiguo kickass. :encouragement:

Hola amigo si lo que buscas es contenido en español ya sea películas, series o xxx puedes probar nuestra plataforma (nada que ver con kickass obviamente)
actualmente tenemos unos 54,967 torrents y seguro encuentras tus capítulos de juegos de tronos y demás series. Saludos

Enlace en la firma :encouragement:

rarbg.to es excelente para peliculas, juegos, series y mas
de lo mejor que hay, x ahora

subtorrent.com, cinecalidad.to y dimensionpeliculas.com, esas son las que uso regularmente para películas y series!

Joder nadie menciona al mejor de todos jajajajaja XD pura paginas fake con torrent de otros sitios. :star2:

- - - Actualizado - - -

de todos los mencionados te recomiendo rarbg y uno que no se menciono extratorrent,,,, recuerda que este ultimo tiene muchas copias fake,,, es cuestion de buscar al oficial ya que hace unos meses tuvo problemas con la ley.

Última edición:
alt-torrent.com es un buen sitio de calidad y torren latinos

EliteTorrent

Esta para llorar.

The Pirate Bay,