Pagina para recargar saldo en celular 120 paises

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
hola el dia de ayer en un grupo encontre a un amigo q perdi el contacto y conversamos por face y me dijo q estaba en el bote(prision) y tenia internet con celular de la empresa entel chile y me dijo q le recargue saldo entonces busque en google una pagina de recargar saldo online y encontre esta web q funciona muy bien es para 120 paises y tiene casi todos los operadores y se puede pagar con tarjeta y paypal

https://mobilerecharge.com
es muy facil de usarlo:drunk:

Que inesperada esa historia 😛8: lástima que para Venezuela no está disponible (nada raro) 😕

Gracias por el aviso :encouragement:

Eso no sirve por lo menos para mi país.

For Top ups over $10 USD purchased via Electronic, Customers will receive Promotional Balance on their “Saldo Regalo/ Gift Balance” according to the following information:
- Refills $10 USD customers will receive $20MXN; expiration date 60 days.

Yo recargo $10 USD y me dan $20 MXN. El dolar esta a $15 MXN, entonces tomando el dolar a una tasa baja de unos $14 MXN por dolar, las ganancias para mobilerecharge.com serian de un 700% :topsy_turvy: .

:drunk: Me conviene mas hacer la recarga con mi tarjeta desde la pagina oficial de mi operador.

yo la he usado pero si es un poco cara, sale mas barato en la web que es socia de paypal

gracias por el dato amigo, me sirvió ya que en la pagina socia de paypal no tenían el operador que yo utilizo y esta si lo tiene, aunque si es algo cara, recargue 15 dolares y me cobraron 2 de comisión :ambivalence:

gracias por el dato amigo, me sirvió ya que en la pagina socia de paypal no tenían el operador que yo utilizo y esta si lo tiene, aunque si es algo cara, recargue 15 dolares y me cobraron 2 de comisión :ambivalence:

Tienes suerte, cuando yo quise recargar vi que cobraban $8.6 USD de comisión :topsy_turvy: , me parece algo exesivo .

la pagina recarga paypal cobran menos de lo que quiero recargar? osea si quiero recargar 100 pesos mexicanos me cobran no se 50 pesos? o como funciona

Atrás