Subasta Pagina para venta de themes

• Autor Autor Mcalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mcalderon

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +60 / =0 / -0
Hola, como no tengo mucho tiempo por el hosting, estudios y porque solamente me quedare con un blog para sacarlo adelante, pongo en venta el siguiente dominio Enlace eliminado es un dominio ideal para la venta de diseños web, el sitio se vende con dominio y el theme el cual consta solo del index y el psd de las nubes (nose donde deje el de la caja con el nombre de utheme).

El dominio esta registrado con mi sitio de dominios el cual tiene privacidad gratis, fue registrado el dia July 20, 2011 y vence July 20, 2012

El precio inicial de la subasta es de 25usd las pujas minimas son de 0.5usd (ganador paga comisiones) Al ganador solo le pido que no deje vencer el dominio que me encanta si llegase a no usarlo y piensa en dejarlo vencer mejor que me contacte y platicamos.

No sabria decirte porque nunca le he puesto adsense o analytics, por lo tanto mas que nada lo que vendo es el dominio y theme, saludos.

PD: Sinceramente me parece buen dominio para venta de plantillas ya creadas o a pedido el .es da un toque de habla hispana

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás