Página para ver 7ma temporada Game of Thrones

• Autor Autor LobodelaEstepa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LobodelaEstepa

Hola, quisiera saber si conocen alguna página en la que pueda ver Game of Thrones online, subtitulada al español. Quiero ver la séptima temporada y parece que las páginas que conocía han desaparecido.
Gracias y saludos

pepelisculas.com

En Pelispedia.com también podrías encontrar la serie, pero creo que tardan un día o dos para subir el capítulo subtitulado.

En pelispedia ya está subida

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

En Pelispedia.com

En Pelispedia.com aparece ésta. 🙂

Lo mejor es que te bajes Popcorn Time en tu PC o Smartphone y la veas en HD directo desde torrent, suerte! 🙂

Hola amigos, a mi me gustaría verla en español, no me interesa ver la ultima temporada pero si las anteriores en español. Alguien sabe donde? Porque solo encuentro con subs en esp. :grumpy:

Hola amigos, a mi me gustaría verla en español, no me interesa ver la ultima temporada pero si las anteriores en español. Alguien sabe donde? Porque solo encuentro con subs en esp. :grumpy:

español de españa esta en torrent completa hasta la 7

Gracias, la bajare :encouragement:

Hola amigos, les comento que mi solución fue abrir una cuenta de prueba por 30 días de HBO GO y fue tiempo suficiente para ver todas las temporadas con muy buena calidad de vídeo y en español laino, también vi una que otra película, la cuenta la active desde el play store y también le di de baja allí mismo.

Atrás