Intercambio Página PR2 / visitas 1300+ al día / Alexa 324.739

• Autor Autor oCiolaPalma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oCiolaPalma

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +37 / =0 / -2
hola,

Busco intercambiar enlaces con páginas del mismo pagerank, gente interesada en dejar los enlaces durante bastante tiempo, que la web sea activa y que tenga relación con la tecnología, el diseño, marketing y sobre toda la burbuja de internet.

Como ya indiqué en el título se trata de una página con PR2, el dominio tiene una antigüedad de 5 años, una afluencia diaria de unas 1300 visitas al día y el AR es de 324.739. (hoy se ha movido a 317.032) (hoy 309.209)

Todo aquel interesado que me envíe un MP.

Un saludo, :hello:

Última edición:
Holaaaaaaa

Ya he contestado todos los MP y me gustaría comentar dos cosas que me parecen importantes.

1º: Solo hago intercambio con páginas con PR2 o superior (da igual que su Alexa tenga 100.000, si su PR es Cero, no me interesa ;s)

2º: No vendo reseñas como me han preguntado, si alguien quiere que escriba una reseña pues no cobro, solo pido que en su página web coloquen un link (mínimo un año de link)

Pues eso, el que tenga ganas de intercambiar o si tiene más dudas pues con un MP

Saludos :alberteinstein:

EDITO: Me he fijado que posiblemente una reseña en mi web no sea del todo equivalente para colocar mi link durante un año, si es así, siento mi desconocimiento y evidentemente podemos llegar a un acuerdo para lanzar reseñas durante todo un año, no tengo inconveniente alguno... todo es hablarlo y quiero que quede claro que no quiero cobrar ni pagar por links, reseñas y demás... al menos no de momento.

Un saludo !

Última edición:
te ofrezco Enlace eliminado es pr 3 con 1000 vistas por dia pero seria cruzado a un sitio de videos si te interesa enviame privado

sigo intercambiando enlaces 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.