Página principal muy inestable

• Autor Autor Buph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Buph

Gamma
Hola. Resulta que en una de mis webs estoy experimentando unos movimientos muy raros del home en el ranking de Google con la keyword que estoy usando como principal.

Un día está en la posicion 88, después baja a la 12 (tan sólo unas horas después), al día siguiente miro y no está entre las 100 primeras, otro día más tarde aparece en la 26, luego en la 80...

Está bailando muchísimo y no me explico por qué. En la misma web tengo páginas en una posición estable (no digo que sea buena, sino estable). La web tiene unos 4 meses. Si fuera sandbox supongo que directamente no aparecería entre las 100 primeras, pero tanto baile me tiene desconcertado.

Alguien sabe a qué puede ser debido?

¿Hace cuanto tiempo te pasa esto? si es poco lo más probable es que tu web se esté estabilizando despues de haber hecho una campaña de link building, Algunos lo llaman "Google dance"

me esta pasando exactamente lo mismo, cuando estoy conectado en mi cuenta de google mi web me aparece en la posicion 29 o menos, y cuando no a veces en la 76, 77, 180 y acabo de checar hace unos instantes y esta en la 89, este google dance me beneficiara despues de que pase? o afectara?

me esta pasando exactamente lo mismo, cuando estoy conectado en mi cuenta de google mi web me aparece en la posicion 29 o menos, y cuando no a veces en la 76, 77, 180 y acabo de checar hace unos instantes y esta en la 89, este google dance me beneficiara despues de que pase? o afectara?

Eso pasa porque hoy dia google guarda las preferencias en la cuenta de gmail mientras navega tambien en el computador etc, etc, ya no es lo mismo buscar determinada keyword en google porque a todas las personas no les saldra en la misma posicion siempre.

Bueno, yo lo miro a través de un programa, que supongo conoceréis la mayoría: Free monitor for Google. Ahí no importa que estés conectado o no a tu cuenta de Google.
Acabo de probarlo otra vez. Hace como un cuarto de hora busqué y estaba en la posición 95. Quince minutos después vuelvo a buscar y salgo en la 17.
Me pasa desde hace meses.

El único motivo que se me ocurre es que la portada muestra enlaces a muchos artículos, y estos cambian de forma aleatoria cada vez que se refresca la página.
Será por eso?

¿Quieres saber si estas en "Google Dance? ? Te dejo esta herramienta: Google Dance Tool - Google Dance Resources and Search Engine Optimization, si te pasa eso es que estas en google dance. Enhorabuena, subiras de posicion cuando pare.

Atrás