¿pagina que pague en Euros?

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KennySmith

KennySmith

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Existe Alguna pagina de Publicidad como Infolinks, Kontextua, etc etc, que pague en Euros y envie pagos por PAYPAL? Mi gran duda.
De antemano gracias compañeros!

Hotwords tengo entendido que paga en euros, almenos para España
ADPV también paga en euros ya que es española😛8: pero creo que no tiene publicidad in-text

adbooth 😀

Goviral :witless:

Admanmedia! :encouragement:

Te va bien con esa compañia?.. He leido aca en el foro que varios han tenido problemas.. Que me dices tu?

Si paga pero la joda es que no hay anuncios, con decirte que el único mes que vale la pena usar goviral es diciembre es mas te diría q le hace la competencia a adsense pero solo en Diciembre de ahy no tanto.

ADJAL también

ero-advertising paga en euros🙂

Si paga pero la joda es que no hay anuncios, con decirte que el único mes que vale la pena usar goviral es diciembre es mas te diría q le hace la competencia a adsense pero solo en Diciembre de ahy no tanto.
Gracias por compartir la informacion amigo.. Lo tomare en cuenta :encouragement:

adbooth esta pagando en euros

adma media, goviral,

addynamo

todas las españolas y todas las que tienen oficina en europa.

surfactiv no necesitas clicks, solo visitas.

Adjal, paga en euros y muy recomendable, aquí a los del foro nos funciona muy bien si sabes usarla correctamente.

adma media, goviral,

addynamo

todas las españolas y todas las que tienen oficina en europa.

Adjal, paga en euros y muy recomendable, aquí a los del foro nos funciona muy bien si sabes usarla correctamente.

investigare cual funciona mejor y tal vez pruebe algunas, gracias!

Me he inscrito pero por dentro, mas que en frances o español, esta en chino. Realmente no he podido dar ni donde tienen los diferentes tipos de publicidad.

Atrás