Subasta PÁGINA RECETAS 🍲 287k 👍 290k seguidores 🔥 sin monetizar 💰

• Autor Autor xshion13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xshion13

xshion13

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +93 / =0 / -0
Producto
https://www.facebook.com/ricasyfac
Precio inicial
$200 USD
Incremento de pujas
$10
Seguidores
291000
Precio de compra directa
$600 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Transferencia bancaria
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Saludos, pongo en subasta esta pagina de recetas que en su momento la tenía planeada para un proyecto en conjunto con una persona, sin embargo por su indisponibilidad me veo detenido y con ganas de desocuparme de cosas que no estaré abarcando asi que aqui lo tienen. Esta pagina de Fb tiene buenos likes y seguidores, no tengo tiempo de tenerla activa asi que, pondré a disposición al público para alguien que si pueda aprovecharla al máximo.

¿Qué hace a esta página tan especial?

• Presencia online destacada: La página cuenta con una buena cantidad de seguidores y una sólida presencia en línea, todo lo que tenga que ver en temática de recetas.
  • Pagina activa: Aunque no he tenido tiempo de mantenerla mi esposa estuvo pendiente añadiendole publicaciones periodicamente, sin embargo no es algo a lo que le demos prioridad asi que quien decida trabajar en ello tendrá mejor alcance y resultados.
  • Monetización: Algo que intenté pero no pude fue monetizarla, sin embargo no tengo el tiempo ni la paciencia para hacer videos activamente, algunos que me conocen en este foro saben que he comprado videos originales para tenerla activa pero es algo que requiere constancia y compartidas, cosa que hay que hacer con paciencia, la persona que se lleve la pagina podrá trabajar en ello.
¿Quién debería considerar esta oportunidad?

• Apasionados por la cocina: Si te encanta cocinar y compartir tus creaciones con el mundo, esta página te brinda la plataforma perfecta para hacerlo.
  • Creadores de contenido: Si tienes experiencia en la creación de videos y estás buscando una oportunidad para expandir tu audiencia y monetizar tu talento, esta es tu oportunidad.
¿Por qué deberías actuar ahora?

No es muy frecuente en el foro una página como esta, asi que aprovecha ahora si quieres algo de buen alcance y presencia online.

¡Te deseo mucha suerte en tu oferta!

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-03-14 194745.webp
    Captura de pantalla 2024-03-14 194745.webp
    91,2 KB · Visitas: 23
  • Captura de pantalla 2024-03-14 194818.webp
    Captura de pantalla 2024-03-14 194818.webp
    76,9 KB · Visitas: 25
  • Captura de pantalla 2024-03-14 194847.webp
    Captura de pantalla 2024-03-14 194847.webp
    104,6 KB · Visitas: 21
  • Captura de pantalla 2024-03-14 194905.webp
    Captura de pantalla 2024-03-14 194905.webp
    141,6 KB · Visitas: 26
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás