Página reclamando ingresos de vídeos ajenos: ¿Solución?

• Autor Autor Pablo Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pablo Rivas

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos.
Una página llamada Te amo ha logrado acceder a Rigth Manager y está reclamando ingresos de cuanto vídeo puede, aprovecha que la mayoría de páginas no tienen right manager y les pone derechos a esos vídeos ajenos, lo hace cuando ve que los vídeos están viralizados, se atreven hasta a reclamar vídeos originales de alguien que no le haya puesto derechos, en este mes muchos hemos sido víctimas, será que esa persona está en este foro?
Necesitamos una solución, a mi me reclamaron un vídeo original y facebook no le hizo caso a mi apelación, al parecer quien tenga right manager tiene el poder.

Si no son suyos y tiene contenido libre de autor puedes enviar una disputa, yo he ganado varias con páginas de ese estilo, claro tienes que presentar pruebas de que los contenidos son libres de autor y las pistas también y el valor agregado que le das para que se considere fair use, también adjunto los artículos de la constitución estadounidense dónde se norma el fair use.
Si los contenidos tienen cophy es difícil tener una manera de demostrar que tienes permiso, también si los contenidos son tuyos es más fácil pero ojo 100% tuyo si no te toca aplicar lo primero que dije.

Si no son suyos y tiene contenido libre de autor puedes enviar una disputa, yo he ganado varias con páginas de ese estilo, claro tienes que presentar pruebas de que los contenidos son libres de autor y las pistas también y el valor agregado que le das para que se considere fair use, también adjunto los artículos de la constitución estadounidense dónde se norma el fair use.
Si los contenidos tienen cophy es difícil tener una manera de demostrar que tienes permiso, también si los contenidos son tuyos es más fácil pero ojo 100% tuyo si no te toca aplicar lo primero que dije.
Pero es que ellos le ponen copy con el Rigth, en mis vídeos salgo yo hablando.

Pasame el link de tu página por MP y te doy una solución

Yo también hago contenido original

La única solución es apelando pero quien revisa la apelación son ellos mismos, así que estamos desprotegidos por ese lado.

me paso hoy con una vídeo viralizado, en mi caso me banearon hoy mismo la página así que solo le tocará unos cuantos dolares, el reclamo entro unas horas antes de la media noche. Siempre hay gente queriendo joder.

me paso hoy con una vídeo viralizado, en mi caso me banearon hoy mismo la página así que solo le tocará unos cuantos dolares, el reclamo entro unas horas antes de la media noche. Siempre hay gente queriendo joder.
Te mando mp

¿Hay que apelar en inglés o se puede en español?

¿Hay que apelar en inglés o se puede en español?
No necesariamente, algunas veces si lo he hecho pero también en español, algunos usuarios dicen que ayuda, ya que el área encargada de disputas y cophy es mayormente de habla inglesa y su español aveces no se ajusta al de nosotros y se quedan palabras sueltas o de termino muy general.

Ese tal 'te amo' me ha reclamado ya como 10 videos, con unos amigos estamos sospechando de quién puede ser para denunciarlo y se vaya preso, por el delito que está cometiendo, ¿alguien más se suma a la denuncia?

Ese tal 'te amo' me ha reclamado ya como 10 videos, con unos amigos estamos sospechando de quién puede ser para denunciarlo y se vaya preso, por el delito que está cometiendo, ¿alguien más se suma a la denuncia?
Me sumo!

Atrás