¿Página recomendable para saber si una computadora corre bien un juego?

• Autor Autor willmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willmary

willmary

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Encontré la página de Can You Run it? pero no me sirve ya que quiero comprar una laptop pero necesito saber si corre un juego en específico al mínimo por lo menos

¿Que página recomiendan? también alguna que diga si una laptop es buena o no, y también sus componentes.

Cualquier página para estas cosas lo agradecería mucho

no creo que funcione como respuesta, pero recuerdo que en su momento veia gameplays de juegos que me interesaban en youtube y buscaba que sean bajo las especificaciones que tenia en mente para mi futura PC,

ejemplo si me interesaba nose el "Apex Legends con ryzen 3 3200g"

si tenes las especificaciones tecnicas de la pc o notebook que poseas podrias considerar buscar si hay algun gameplay que te interese

Ahorita es muy fácil, colocas en Youtube el nombre del hardware que sea, acompañado por: "que puedo jugar en 2022", "desempeño en gaming" o "vale la pena en 2022". Y seguro te saldrán montones de videos de cómo se comporta en juegos.

lo triste es que el juego aún no sale pero está cerca 🙁 no demanda mucho pero igual jajaja sigo leyendo ideas 🙁

al menos una página donde vea que tal se califica la laptop que comprare para jugar

Si indicas la marca y modelo de la laptop y el juego podemos ayudarte directamente. Al menos yo tengo mucha experiencia en hardware.

¿De cuánto es tu presupuesto? Iniciemos por la pregunta más básica.

Atrás