Cómo aumentar el número de fans apareciendo en las páginas recomendadas

Desde
23 Mar 2014
Hola quisiera saber si alguien sabre sobre las páginas recomendadas, como hacer para que aparezcan..
Yo tengo una página que aparece en páginas recomendadas, y la verdad era de 200 fans, y hoy ya esta en casi 3.000.

Un ejemplo:

a1iura.png

Espero respuestas!!

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En sí, te recomiendan lo que les gusta a tus amigos

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Va basada en los "me gusta" de tus amigos, y si a esas personas les interesa, darán "like" a tu página...

LukiitasB

Gamma
Desde
23 Mar 2014
Si, pero jamás me ha pasado en una página tantos likes, solo tengo 1 amigo en comun que le dio me gusta..

Es más fijense la segunda y última páginas de la imagen, no tengo amigos en comun que se han unido

justiciero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo solo te puedo decir que yo tambien una vez tuve varias paginas en seccion de recomendadas y las ultimas 2 mias crecieron hasta 2,8 millones suerte ;) y yo pienso que eso es mas bien cuestion de suerte porque yo nunca hice nada facebook las eleji al azar ahora reza porque no la saquen de recomendadas saludos

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
solo tengo 1 amigo en comun que le dio me gusta..
ese amigo debe ser muy popular, o alguno de los de el
prueba a que te de un like en otra pagina y repite el experimento a ver si es el o alguno de sus amigos, por lo que veo todos comparten el amor por la bosta :fatigue:
jajajajajaja :love_heart:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Es al azar completamente no puedes hacer nada para que aparezca ahi tu pagina :encouragement:

capone2

Iota
Social Media
Desde
19 Ago 2013
A mayor actividad, constancia de publicaciones, y temática elegida adecuadamente hay mayores probabilidades que entres a las páginas recomendadas. También ayuda mucho que los fans tenga mucha relación entre sí. Las páginas verificadas son recomendadas con mayor facilidad que las no están en sugerencias de facebok.

A partir de esos puntos, ya entra el factor azar y algún otro secreto del algoritmo de facebook.

lamv10

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2013
Ojala y mis páginas pronto aparezcan en páginas recomendadas!!

Me imagino que las páginas recomendadas consiguen cientos de fans diarios sin
mover un solo dedo. :)

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
Nose como, pero facebook antes del sesastre que hiso, recomendaba las páginas, me llego a recomendar 2 en una subi casi 500mil y en la otra 200mil likes

Pero en realidad esas que salen en tú foto no son recomendadas, simplemente, que tús amigos tienen likes en ellas y por eso te salen .

Espartako

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2013
Ese es un fenómeno que yo en particular me di cuenta wque ocurre desde hace mucho tiempo atrás y es el principal motivo por el que muchas páginas crecieron muy rápido, si revisas las estadísticas en los "nuevos me gusta" podrás ver en la gráfica el "origen de los me gusta", entre ellos sale "sugerencias de páginas", pero no sé en que se basa facebook par sugerir unas páginas más que otras

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si es buena tu pagina seguro estara alli...