¿Qué es una página activa en las redes sociales?

tomatulike Seguir

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
He visto que muchos venden páginas que dicen ser "activas" y en realidad no pasan ni de mil likes las fotos?

Ustedes a que le llaman activa? a lo que las personas están hablando de esto o a la cantidad de likes que recibe en cada foto?

Una página vale mas por tener muchos likes en fotos que cantidad?

Entonces cuanto calculan que sea el valor de esta página:

https://www.facebook.com/Lavirgen123

57mil likes y todas sus fotos pasan los 20mil, 50mil, 100mil likes.

Que opinan?

alex8125

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2012
Yo tambien me pregunto por que dicen que son activas, uno entra ilusionado :sorrow:

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
una pena su contenido :sorrow:

cjuncal

1
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 Mar 2014
La fanpage esa tiene bastante actividad. La mayoria de paginas de religion lo tienen, la gente se copa. El tema es que si queres promocionar algun sitio o algo te volves loco porque la gente se enoja y ahi ya no es tan util

descargasvip

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2013
Lógicamente las imágenes tienen muchos likes porque precisamente ellas mismas piden el like, no es que no sea religioso, si bien es cierto que la religión debe propagarse, y pues hay que ser pescadores, muchas pages usan este método para hacerce de likes solo con esa intención, y no con la intención de evangelizarnos, que esa debería de ser la verdadera intención de este tipo de pages.

Como ejemplo, hay una imagen de Jesús que dice "Crees en mi? LIKE = SI. Ignira = NO.... por favor, asta se siente mal uno ignorando la imagen, obiamente va a tener muchos likes, aunque en realidad los usuarios nunca entren en el perfil de dicha page, ya que al darle like aparece en el home de sus seguidores, y por consiguiente logra la viralidad desde el home de face... lo ideal sería un pasaje bíblico o de reflección cada mañana, imagenes de aliento sin tener por delande el like.. testimonios, ect, pero parece que predomina el like mas que el conenido de dichas entradas.

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo una cosa es "Gente que Esa hablando de esto" y otra ya u sabe Ok no en realida no eh entrado a mi fb con mis paginas con el nuevo diseño pero cuando entre dare el nombre exacto para esto que preguntas.

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Las páginas bajan y bajan su actividad. Es una total tristeza.

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Pues, a la actividad creo que se refieren cuentas personas están hablando de esas paginas.

Yo tengo una fan page, que entre veces sube hasta 250% es decir, que por 1 fan, 3 fans estan viendo mi fan page, lo cual es bueno.

Pero hay, fan pages que por 10 fans, solo 2 o 1 personas están hablando sobre esto.

junitro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
risa me dan los que ponen SUPER ACTIVA en el titulo de venta
cuanto entras 500k fans y no reciben ni 50 like por foto jajaja

eso no en una fanpages eso es un cementerio

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
UUUF... y no solo likes.. Sino comentarios.. cualquier publicación tiene hasta 1.000 comentarios! =S madre mía..
aunque es cierto que piden mucho like y comentarios! como diría Nicolas Maquiavelo "El fin justifica los medios".

---------- Post agregado el 13-abr-2014 hora: 03:42 ----------

Quiero además agregar otra cosa!
Si bien es cierto que su éxito con respecto a la actividad es NOTABLE!
Tampoco debemos olvidar que una cosa es tener likes y movimiento en una fanpage y la otra "aprovecharnos" de él.. Está claro que esa fanpage no se lucra con ningún "blog" por ejemplo.. Pero si llegara a crearlo, tiene un par de hándicap:

1.- Las publicaciones que no sean para "adorar a la virgen" no serán "bien" recibidas.
2.- Si te fijas los likes de las fotos superan con creces incluso el número de fans de la página.. Pero ese mismo efecto no ocurre si sueltas un enlace!

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011