Venta Pagina SUPER ACTIVA para menciones o alquiler

• Autor Autor 4l3xis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

4l3xis

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +57 / =1 / -0
Hola que tal compañeros del foro, este día les vengo a ofrecer Menciones o bien el alquiler de la mejor pagina de la que dispongo.

LinK de la pagina

Estas son algunas de las publicaciones que se hacen en la pagina con Nuestra pagina web y canales de YouTube​

LA PAGINA CUENTA CON 20 MILLONES DE ACTIVIDAD ESTA SEMANA

ekl1kj.jpg

zo9b3n.png

El costo de las menciones sera el siguiente:

Mención de 2 horas: 2 DOLARES

Mención de 6 horas: 4 DOLARES

Mención de 24 horas: 10 DOLARES

Los pagos son NETOS por PayPal

Para alquilar la pagina serian 100 dolares Netos por semana y se pondrían un máximo de 3 enlaces por día dejándolos 6 horas y para un mayor tiempo se negociarlo dependiendo la temática de sus paginas web.

Se RECOMIENDA que sean paginas de noticias, ya que la temática de Fanpage es de Política, temas polémicos y de noticias son las que mas visitas generan.

Nota: Me reservare el derecho de aceptar o no las menciones, dependiendo de la temática de la web, los resultados dependerán de la calidad de sus noticias y el texto que motive a los usuarios a entrar a los enlaces.

Para que sean atendidos deben dejar constancia en el post de envió de mp y de acuerdo a la demanda de las menciones se les asignara la hora de sus menciones.

Última edición:
Podrías mostrar más estadísticas? eso sólo fue😛7: un tema viral, a ver si me la alquilas

Podrías mostrar más estadísticas? eso sólo fue😛7: un tema viral, a ver si me la alquilas

En realidad la gran mayoria de post son asi, por eso mismo deje el link de la pagina, para que ustedes mismos la evaluen 🙂

Te la podria alquilar de 200 a 150, hemos decido bajar los precios, me avisas si te interesa [MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION]

saludos

¿Enserio? ¿Eres administrador de esa página? Que loco, jajaja yo le di like desde que tenía como 10 mil likes jajaja ^^

Solicito URL, me interesa un trabajo mensual.

Quiero una o dos menciones 😛7:
mándame un mensaje con las horas libres para publicar. Que sean horas buenas :encouragement:

Pago enviado por varias menciones. Esperando ver resultados..

- - - Actualizado - - -

La verdad muy buen servicio, muy conforme la actividad es realmente la que indican, fueron varias menciones de 12hs que dieron buenos resultados! Altamente recomendado..

Última edición:
Servicio disponible con NUEVOS PRECIOS

Para que se animen, saludos a todos :encouragement:

Hola que tal compañeros del foro, este día les vengo a ofrecer Menciones o bien el alquiler de la mejor pagina de la que dispongo.

LinK de la pagina AQUÍ

Estas son algunas de las publicaciones que se hacen en la pagina con Nuestra pagina web y canales de YouTube​

LA PAGINA CUENTA CON 20 MILLONES DE ACTIVIDAD ESTA SEMANA

ekl1kj.jpg

zo9b3n.png

El costo de las menciones sera el siguiente:

Mención de 2 horas: 2 DOLARES

Mención de 6 horas: 4 DOLARES

Mención de 24 horas: 10 DOLARES

Los pagos son NETOS por PayPal

Para alquilar la pagina serian 100 dolares Netos por semana y se pondrían un máximo de 3 enlaces por día dejándolos 6 horas y para un mayor tiempo se negociarlo dependiendo la temática de sus paginas web.

Se RECOMIENDA que sean paginas de noticias, ya que la temática de Fanpage es de Política, temas polémicos y de noticias son las que mas visitas generan.

Nota: Me reservare el derecho de aceptar o no las menciones, dependiendo de la temática de la web, los resultados dependerán de la calidad de sus noticias y el texto que motive a los usuarios a entrar a los enlaces.

Para que sean atendidos deben dejar constancia en el post de envió de mp y de acuerdo a la demanda de las menciones se les asignara la hora de sus menciones.
Amigo envíame mp para hablar sobre comprarte unas menciones

Servicio Disponible para ALQUILER y MENCIONES

Con NUEVOS PRECIOS :encouragement:

Hola amigo, te voy mandando dos mensajes :ambivalence::ambivalence:

SERVICIO DISPONIBLE :encouragement:

Para alquiler o menciones, la actividad de la pagina sigue subiendo dia con dia y los seguidores 🙂

Me interesa para alquiler.

- - - Actualizado - - -

Amigo me interesa para un mansión y probar.
Mandame por mp el skype please

está disponible? me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás