Subasta Pagina super activa

• Autor Autor miguelbarret
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

30 por aqui.

PAGINA VENDIDA POR OTRO MEDIO, SALUDOS Y CERRADO. :encouragement::encouragement:

no es por nada pero segun tengo entendido es una subasta en el cual no hay vuelta atras [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] invoco a mi mod favorito =)
si es posible cerrar una subasta (yo digo que no)

PAGINA VENDIDA POR OTRO MEDIO, SALUDOS Y CERRADO. :encouragement::encouragement:

La subasta es en forobeta, por lo cual no podes venderla en otro lado! [MENTION=33622]xxSakuraxx[/MENTION] es el ganador de la subasta... a menos que fuera por compra directa a un user del foro!... sino estas incumpliendo con la subasta y es infraccion!

Yo voy con 🙂

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 00:17 ----------

consulta... puedes poner procedencia, sexo, etc. gracias

---------- Post agregado el 26-may-2014 hora: 00:18 ----------

voy con 60 perdon...

Entonces no sería una infracción para el usuario?

La subasta es en forobeta, por lo cual no podes venderla en otro lado! [MENTION=33622]xxSakuraxx[/MENTION] es el ganador de la subasta... a menos que fuera por compra directa a un user del foro!... sino estas incumpliendo con la subasta y es infraccion!

Entonces no sería una infracción para el usuario?

Fuiste el ultimo en pujar antes de que avisara de que la había vendido por otro medio, supongo que estas en tu derecho de calificarlo negativo 🙂🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás