Buscando plataforma similar a adbooth, adjal o iloveCPA

Elportu1989 Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
Hola Betas

Ando buscando una empresa en particular, de la que he visto capturas de pantalla por internet, pero desconozco su nombre :S a ver si me pueden hechar una mano.

Utiliza la misma plataforma que adbooth, adjal, o iloveCPA, el color general de la pagina es negro, (como IloveCPA) pero el fondo de las estadisticas es en color negro. Alguien sabe de que plataforma se trata? Espero que me puedan hechar una mano encontrando dichosa pagina!

mccurdy

Dseda
Desde
26 Dic 2012
Hola Betas

Ando buscando una empresa en particular, de la que he visto capturas de pantalla por internet, pero desconozco su nombre :S a ver si me pueden hechar una mano.
Utiliza la misma plataforma que adbooth, adjal, o iloveCPA, el color general de la pagina es negro, (como IloveCPA) pero el fondo de las estadisticas es en color negro. Alguien sabe de que plataforma se trata? Espero que me puedan hechar una mano encontrando dichosa pagina!

Coloca una de esas capturas, tal vez asi te podamos ayudar mejor a conseguir esa empresa. Saludos. :encouragement:

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
afiliado desconocido.jpg

Esta es, No es la primera vez que veo capturas de esta empresa, esta es de un usuario del foro que vende una web que genera 9K€ al mes, en la captura se aprecia como en el dia 2 tiene 9 conversiones por aproximadamente 1K$ aproximadamente 90$ por conversion :S que empresa es?

Gracias!

Israel

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Jul 2009
42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Es ilovecpanegro.com

Si no quieres ayudar, no entorpezcas el camino ;)

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 18:12 ----------

Creo que es https://www.24option.com/ y es como ClickBank.

Me acabo de registrar en Programa de Afiliados de Opciones Binarias - Afiliados de 24option que es su plataforma de afiliados, me parece que puede ser esa la plataforma! quedo a la espera de que me aprueben la cuenta y ver si es o no!

Gracias!

Israel

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2009
42369647256226652562657656472753226477979467579776

Última edición:

rubengarcia

Beta
Desde
30 Oct 2012
Si, es https://www.24option.com/es/, yo he oido bien de ellos, de todas formas hay varias páginas dedicadas a este tipo de inversiones que funcionan bastante bien pagando en muchos ocasiones hasta 500€ por cada registro e inversión posterior. Si sabes localizar bien al perfil al que se dirigen puedes generar unos revenues muy potentes.

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Conozco a alguien que trabaja en este sector pero no online, sino que trabaja como comercial por toda España.

Lo dificil sera entender el negocio bien, para poder promocionarlo de manera adecuada, pero las comisiones son extraordinarias.

---------- Post agregado el 03-ene-2014 hora: 20:30 ----------

Ilovecpa si paga, pero la desaconsejo, tiene pocas ofertas, los payouts mas bajos, los landings cambian sin previo aviso... 24 option estamos en ello! averiguando...

Última edición:

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
me aceptaron en 24option pero si se ve complicado el funcionamiento ........ :distant:

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
me aceptaron en 24option pero si se ve complicado el funcionamiento ........ :distant:

Las opciones binarias son un producto bien complicado de vender, de ahi las comisiones tan altas. Es destinado a un sector muy especifico de la poblacion y dificil de captar :(

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2012
:eek: :confused:

Las opciones binarias son un producto bien complicado de vender, de ahi las comisiones tan altas. Es destinado a un sector muy especifico de la poblacion y dificil de captar :(