Fernando11
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Seguidores
- 2000000
- Formas de pago
- Bitcoin
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
LINK
www.facebook.com
Es una pagina que se ha mantenido siempre activa, tiene una actividad tremendaaaaa, sinceramente es una pagina hermosa que crece solita solo con buen contenido
Con esta pagina he subido muchas otras mas paginas, como en 1-2 dias subo otra a 10k y las vendo, o sea los shares que se le hacen de verdad son muy buenos, no la quisiera vender, solo que ahorita paso por una necesidad economica, pero es una excelente pagina, una de las mejores que he tenido, diria que la mejor.
Estadísticas:
Infracciones (CALIDAD AMARILLA)
Tiene 2 pero ya ahorita el 6 de octubre se borra 1 y quedaria solo con 1, ya que segun lo que se cuando pasa un año se borra la infraccion, entonces en 15 dias quedaria solo con 1.
Publico de la pagina : https://prnt.sc/1tgfubp
De verdad es una pagina que vale la pena, estoy enamorado de ella, pero por cuestiones económicas me toca venderla 🙁
PRECIO:
1500 dólares negociables.
Metodos de pago:
Western, BTC, Paypal solo para algunos usuarios.
para colombia Bancolombia, Nequi y Daviplata.
Log into Facebook
Log into Facebook to start sharing and connecting with your friends, family, and people you know.
Es una pagina que se ha mantenido siempre activa, tiene una actividad tremendaaaaa, sinceramente es una pagina hermosa que crece solita solo con buen contenido
Con esta pagina he subido muchas otras mas paginas, como en 1-2 dias subo otra a 10k y las vendo, o sea los shares que se le hacen de verdad son muy buenos, no la quisiera vender, solo que ahorita paso por una necesidad economica, pero es una excelente pagina, una de las mejores que he tenido, diria que la mejor.
Estadísticas:
Infracciones (CALIDAD AMARILLA)
Tiene 2 pero ya ahorita el 6 de octubre se borra 1 y quedaria solo con 1, ya que segun lo que se cuando pasa un año se borra la infraccion, entonces en 15 dias quedaria solo con 1.
Publico de la pagina : https://prnt.sc/1tgfubp
De verdad es una pagina que vale la pena, estoy enamorado de ella, pero por cuestiones económicas me toca venderla 🙁
PRECIO:
1500 dólares negociables.
Metodos de pago:
Western, BTC, Paypal solo para algunos usuarios.
para colombia Bancolombia, Nequi y Daviplata.