Subasta Pagina verificada 180 Likes... empieza en $500

• Autor Autor zomvic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

zomvic

zomvic

Dseda
Redactor
Retroalimentación: +109 / =0 / -3
Hola amigos, paso a subastar esta pagina verificada.

- Se le puede cambiar nombre
- No cuenta con Mentions

OJO: Cuenta con un Administrador permanente de un facebook que me han cerrado, pero por eso no hay problema, ya que una ves metiendo el mentios o pasandola a una nueva pagina, estara 100% segura... :encouragement:

La subasta termina el día Lunes 5/Octubre/2015.

Hora 12:00 pm (Hora Mexico)

500$ aun que dudo que gane jaja

- - - Actualizado - - -

Paso a compra directa

No he comprado la pagina por que hubo un cambio todo bien con [MENTION=80122]zomvic[/MENTION]

pregunta al cambiar el nombre y categoria se pierde la verificacion?
tengo una web de una organizacion sin animos de lucro si cambio el nombre y categoria de tu web al fusionarla me queda la verificacion con el nuevo nombre y categoria?

te agradezco la respuesta

No entiendo mucho de páginas verificadas pero que significa que No cuenta con Mentions? gracias

pregunta al cambiar el nombre y categoria se pierde la verificacion?
tengo una web de una organizacion sin animos de lucro si cambio el nombre y categoria de tu web al fusionarla me queda la verificacion con el nuevo nombre y categoria?

te agradezco la respuesta

Pues si cambias nombre y categoría no se pierde la verificación, ya de pende del nombre que pongas se perdería.

No entiendo mucho de páginas verificadas pero que significa que No cuenta con Mentions? gracias

Mentions es algo así como un administrador fantasma jeje una ves metiendo tu mentions tendrás ese tipo de administración y acceso a la aplicación si tienes iPhone o iPad.. :encouragement:

[MENTION=80122]zomvic[/MENTION] ocultaste la pagina ? me aparece como contenido no disponible.

No entiendo, ¿que significa una pagina verificada? ¿que ventajas tiene?

Gracias 🙂

@zombic ¿Le quitaron la verificación?, yo no la veo verificada.

Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.