SubastaPagina verificada 180 Likes... empieza en $500
Autor
zomvic
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos, paso a subastar esta pagina verificada.
- Se le puede cambiar nombre
- No cuenta con Mentions
OJO: Cuenta con un Administrador permanente de un facebook que me han cerrado, pero por eso no hay problema, ya que una ves metiendo el mentios o pasandola a una nueva pagina, estara 100% segura... :encouragement:
pregunta al cambiar el nombre y categoria se pierde la verificacion?
tengo una web de una organizacion sin animos de lucro si cambio el nombre y categoria de tu web al fusionarla me queda la verificacion con el nuevo nombre y categoria?
pregunta al cambiar el nombre y categoria se pierde la verificacion?
tengo una web de una organizacion sin animos de lucro si cambio el nombre y categoria de tu web al fusionarla me queda la verificacion con el nuevo nombre y categoria?
Mentions es algo así como un administrador fantasma jeje una ves metiendo tu mentions tendrás ese tipo de administración y acceso a la aplicación si tienes iPhone o iPad.. :encouragement:
@zombic ¿Le quitaron la verificación?, yo no la veo verificada.
Saludos
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.