Venta Página verificada en gris (Tipo Tumblr)

• Autor Autor xxxtentacion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xxxtentacion

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +134 / =0 / -1
Hola betas hoy les tengo en venta está página verificada en gris:

Security Check Required

Precio: $30 USD netos PayPal

Una vez recibido el pago procederé a entregar la página 😛7:

Me Interesa, No tiene ningun Bloqueo, se le puede cambiar nombre o no es recomendable. te ofrezco comprarla. contestame para realizar el envio. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pasó a realizar la compra de la pagina dejó constancia

Me Interesa, No tiene ningun Bloqueo, se le puede cambiar nombre o no es recomendable. te ofrezco comprarla. contestame para realizar el envio. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pasó a realizar la compra de la pagina dejó constancia

En la espera del pago para poder realizar la entrega de la página :encouragement:

[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] Amigo conectate por facebook tengo problema con la pagina verificada que me vendistes Me Urge Comunicarme ok :grumpy:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] Amigo conectate por facebook tengo problema con la pagina verificada que me vendistes Me Urge Comunicarme ok :grumpy:

Algo me huele que la desverificaron :v

Exactamente Amigo podes entrar a la pagina y verificar si esta o no verificada por que a mi no me sale verificada amigo [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION]

Exactamente Amigo podes entrar a la pagina y verificar si esta o no verificada por que a mi no me sale verificada amigo [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION]

No esta verificada o bueno se la quitaron, lo que sucede es lo siguiente.. note que ahi usuarios vendiendo tanto grises como azules en la fanpage... al parecer al no estar pendiente de Facebook es que la gran mayoria de paginas verificada sea azul o gris estan siendo desverificadas es por ello que los Administradores de dichas paginas las estan despublicando o vendiendo, por otro lado ya no creo que haya una apelacion lo mejor es conversar con [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] creo que su Facebook si lo conosco y ya estaba vendiendo su page en un grupo pero logro venderlo aqui, pero bueno suerte de igual manera y ver la manera de buscar solucion

El usuario ya abrió un tema (En la sección equivocada) y a todos los usuarios que participaron en dicho tema les salió verificada.

En fin lo que le recomiendo al user es preguntar si hay garantía en las futuras compras, porque si el vendedor no lo dice en el post no tiene porque darla.

En parte que también me llamo "ESTAFADOR" donde yo nunca ofrecí la garantía.
Está difamándome porque lo que estoy buscando ayuda para que le puedan dar una sanción de unos días fuera de la sección de negocios.

[MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION] Exactamente Amigo, yo me comunique con el para que los dos especificamente lograramos a llegar un acuerdo pero lastimosamente el no quiso llegar a ninguno y como tu explicas en este post muchos buscan como desacerse de ellas. Ni modo el Vendedor no me dio solucion solo recibi mala contestacion, como ya realice esta compra no estoy desvirtualizando nada solo compartiendo experiencia contigo. Saludos. Gracias.

Si lo estas mencionando [MENTION=155738]CarlosFloVqz[/MENTION] el usuario [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION] esta compartiendo una informacion, y mil disculpa pero para mi pienso yo que este foro es serio y que todo lo que se ofrece aqui tiene que tener garantia por que si fuera lo contrario la seriedad de este foro no existiria deibido a eso no tengo por que preguntarte si das o no garantia, yo vendo y doy servicios y como te digo el cliente paga por algo tienes que darle garantia en primer lugar y en segundo lugar si no das garantia adverti al cliente si se arriesga o no desde ahi la mala actitud como vendedor se ve, pero como te dije alla usted su consciencia. finalizo comentario. ya que me cito el usuario [MENTION=174850]LeitoGx[/MENTION] sobre el tema yo solo respondi.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.