Compra Pagina verificada insignia gris Temáticas en el post

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +915 / =1 / -1
Buenos días, previos saludos, quisiera solicitar fans page verificadas gris de las siguientes temáticas:

Moda (Ya adquirí una)
Negocios
Tips

Así mismo estoy interesada en comprar fan pages de la temática de protección de los animales (aqui no importa que no sea verificada)

Los interesados enviar propuesta por mensaje privado, con costos brutos (no netos), el pago es via paypal previa entrega de la fan page (si se tiene dudas se puede contar con intermediario), gracias

Última edición:
Dejo constancia que estoy coordinando con el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] la compra de una fan page verificada gris de la temática de moda,

Dejo constancia que estoy coordinando con el usuario [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] la compra de una fan page verificada gris de la temática de moda,

Pago recibido, fans page entregada procedo a calificar positivamente :star2:

Tengo una fanpage [MENTION=140233]gestoraweb[/MENTION] Temática CAFETERÍA ¿Te interesa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.