Página de fans verificada en Facebook de Ronaldinho Gaúcho

yohanz200 Seguir

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
buenas betas navegando por facebook encontré una fan page verificada sobre el futbolista Ronaldinho Gaúcho. que esta verificada pero si se dan cuenta no es la original y en la descripción también dice que se trata de fans de el. la pagina esta super activa y también creo que el que la tiene se estaría sacando unos buenos $$ y me pregunto como es posible? y si creo una de alguien famoso así y la hago crecer? :drunk: ...

link: https://www.facebook.com/RonaldinhoGaucho.NF?fref=ts

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
esa página es de rounder si no me equivoco xD

Edumanmx

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Abr 2011
Si es?

Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk

tomatulike

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2012
Yo tengo una página de fans verificada de un actor, con un sitio web donde subo sus noticias,proyectos y todo sobre el y me la verificaron, no mande nada, no me pidieron documentos ni nada de eso..

La del actor tambien esta verificada y me tiene en sus me gustas de página, talvez eso influyo

el sitio web que le hice ya tiene desde 2012 y mas de 800 articulos sobre el, talvez eso tambien cuente.

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Si es mia pero yo no la verifique la compre aqui en el foro :encouragement:

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
como hago para verificarla????
tengo una marca por patentar de mis servicios, ya pronto tendre los papeles oficiales de mi proxima empresa.. o solo toca rezar??? :grumpy:

Xpxilom

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ESTO DE VERIFICAR ES LO MÁXIMO, ALGUIEN ME INDICA DONDE SE VERIFICA ESTO? O ME PASA INFORMACIÓN AL RESPECTO =p

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Facebook verifica las fanpages, ustedes no tiene que hacer nada. Cada tanto tiene una estadística de las mayores búsquedas que se realizan en su buscador, y de allí, ingresan a dichas búsquedas y sacan conclusiones. Hay que tener suerte o realizar páginas de algún famoso, futbolista, etc..

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
claro, tienen que ser muy famosas y buscadas para que las puedan verificar :sorrow: ni modo que tengas una empresa ya formada y te trates de comunicar con facebook