🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
2 euros al mes aproximadamenteLas ganancias de Google son de 1 Euro al mes ?
si te la vendo en 200€ en 4 meses recuperarías la inversión, la web da aproximadamente 60€ al mes.900€ de puja inicial? Ten en cuenta que la web tardaría años en recuperar eso, y no pocos.
Si al mes AdSense da 2€, y Amazon 50€ cada 6 meses, al año son 124€. Por 200€ te la compraría, por 900 no.
si te la vendo en 200€ en 4 meses recuperarías la inversión, la web da aproximadamente 60€ al mes.
por lo general las paginas se tasan entre 12 y 18 veces sus ganancias mensuales.
un saludo
mira bien la imagen, es ESTE AÑO (desde enero hasta agosto) si te miras bien la información te sera mas fácil encontrar una web para comprar,Igual me equivoco, pero en las capturas veo 50 y 90€ en Amazon en 1 año, no en 1 mes. Corrígeme o se más claro en el post, te será más fácil encontrar a un comprador.
Últimos 30 días de amazon
Ver el archivo adjunto 327065
mira bien la imagen, es ESTE AÑO (desde enero hasta agosto) si te miras bien la información te sera mas fácil encontrar una web para comprar,
un saludo
vamos a ver, mira bien los 2 pantallazos, pone "ESTE AÑO" (2020) que serian 8 meses.En esa captura que has puesto pone "últimos 30 días", en la del post pone "Último año", más que nada es por eso. Esa captura que has puesto ahora es nueva.
Estoy con el otro usuario
En las capturas dice este año y las dos id suman 140 en casi 7 meses. Por lo que no serian 60 al mes.
Si el último mes hizo 60 ahi si ya es otra cosa. Pero igual no son 60 estables
Me resulta erronea la publicacion y el precio muy elevado para lo que genera
Pensaba que yo era el único que lo veía así 😌
Modificado con detalles mas claros.yo tambien estoy un poco confundido con la inf
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?