Pagina web de cursos informaticos

• Autor Autor DiosDelSeo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DiosDelSeo

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
que opinan de este tema wordpress clon de udemy https://demo.academy-lms.com/default/ , quiero usarlo para mi proyecto de web de aprender a programar , tengo todos los cursos de platzi , edteam , y otras web famosas , mi idea es subirlo a google drive y con un script ponerlos alli , habra un problema , si desean el tema dejar su comentario

Jaja y pregunta si habrá algún problema??? 😝

Claro bro, es contenido con copyright.

crees que tumbarian mi web , si los videos no estarian alojados en mi hosting

crees que tumbarian mi web , si los videos no estarian alojados en mi hosting
A la final si usas hosting offshore... podrias salvarse un tiempo

Pd. Tienes q citar el mensaje o mencionar a los usuarios para que llegue la notificacion, sino no se sabe si respondes.
Ah y lindo el theme

Usas un shared o un VPS en Rusia y los problemas solo serán de que te borren los enlaces de google cuando tu web tenga relevencia en las búsquedas de google, por el resto no debería haber problemas.

mejor sube cursos gratuitos y si quieres subir premium, mejor trabaja como afiliado. Te guardas problemas y puede que sobresalga tu web.

Te tomará un buen trabajo hacer todo eso... y luego llegará Google y te lo tumbará por Violar derechos y te sacará de sus búsquedas... Cada día esos proyectos duran menos porque la gente los denuncia. Aunque no tengas los archivos en tu web, no deja de ser una web warez o que fomenta la piratería. Es decir, si es un trabajo serio del que quieres sacar ganancias a largo plazo, es mala inversión.

Hola, creo que sí, podrías tener muchos problemas no solo con Google sino legales porque estarías pirateando los cursos.