Página web de deportes con 45k mensuales

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Publikalia

Iota
Retroalimentación: +393 / =0 / -3
Buenas,
después de unos cuantos días indeciso tratando de aclarar el futuro, me decanto por venderlo. El sitio en cuestión es Soygol.com.

Información básica

• PR: 3
  • Visitas: muy irregulares - una media de +45.000 mensuales tomando como referencia los últimos 6 meses, a falta de 4 Clásicos
  • Entradas: 572
  • Antiguedad: 1 año y unos días
  • Dominio: registrado en Name - Expira dentro de otro año
  • Plataforma: Blogger

Información adicional

• Alta manual en más de 30 directorios
  • Relevancia increíble (con cambiar el título del blog se posiciona solo)
  • Se encuentra baneado de Adsense

Ganancias

El sitio web ha generado en 10 meses casi 800 euros, lo que vienen a ser, 950 usd sólo con Adsense. (repito, a la falta de dos clásicos)
En cuanto a Infolinks ha generado más de 300 usd desde dicha fecha.
Por lo que se puede decir que genera unos 125 usd al mes con picos.

Pago vía Paypal.

Hasta el momento voy a dar esta info; ofrezcan vía MP, y si me parece buena la oferta les daré más información.

Un saludo

si se encuentra baneado de adsense que publicidad tienes ahora? impresiones web? cuanto genero en marzo?

Uno de los motivos por el que me decidí a venderlo es por este hecho, que ocurrió hace tan sólo unos días.
Añadí ayer Smowtion y generó como 10 usd con 15k de impresiones, eso sí, sin tener mucho en cuenta la optimización.

Estoy dispuesto a comprarlo siempre y cuando se de un precio estimado por MP

cuanto redituo de infolinks los ultimos 30 dias ?

Ok, cuanto quies aproximadamente por el, mandame MP

enviame un mensaje privado,con analytics de tu web,el precio que pides,y si me cuadra me decido rapido.Quedo a la espera.

por favor, enviame por MP un precio estimado para evaluar la compra. Luego, de ser necesario, pido mas datos.

Modificado el precio de venta; enviados los correspondientes MP's notificandolo.

me podrias enviar mp con precio de venta, por favor

Me podrias mandar precio de venta y cuanto genero el blog con infolinks?!

Saludos espero el MP

Solicito MP con precio de venta y detalle de analytics. Estoy muy interesado si el precio es razonable.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.