B
BlaSSer
Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, pues nada estoy vendiendo una pagina web que cree hace poco, la vendo porque tengo un problema personal y nesecito dolares, la pagina no tiene ni ingresos ni visitas ya que es nueva, no tiene ni una semana en pie. Tiene un plugin llamado [Free Image Search - Plugin] que lo que hace es hacer una búsqueda limpia de imágenes y al momento de publicarla toma todas las precauciones automáticas como colocar el nombre del autor.
tiene petición para AdSense se hizo la petición Hoy. Tiene 2 Post Publicados
es en la plataforma de WordPress
link: Noticias Lo Nuevo | Las Noticias Mas Nuevas En Torno A Todo El Mundo
Nombre de Plugin: [Free Image Search - Plugin] PAGO el plugin tiene actualización, yo pasare al comprador un link donde siempre se estar actualizando el plugin
cabe destacar los temas que hay en la web: Negocios, Mundo, Ciencia, Deporte, Entretenimiento, Salud- todos esto en Noticias
Precio: por favor oferten porque no tengo un precio estimado
Mi Skype: mr.alpaccinoblanke
Saludos
Sigue en Venta
tiene petición para AdSense se hizo la petición Hoy. Tiene 2 Post Publicados
es en la plataforma de WordPress
link: Noticias Lo Nuevo | Las Noticias Mas Nuevas En Torno A Todo El Mundo
Nombre de Plugin: [Free Image Search - Plugin] PAGO el plugin tiene actualización, yo pasare al comprador un link donde siempre se estar actualizando el plugin
cabe destacar los temas que hay en la web: Negocios, Mundo, Ciencia, Deporte, Entretenimiento, Salud- todos esto en Noticias
Precio: por favor oferten porque no tengo un precio estimado
Mi Skype: mr.alpaccinoblanke
Saludos
Sigue en Venta
Última edición: