Venta Pagina Web de Noticias Universales

• Autor Autor BlaSSer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BlaSSer

Préstamo
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -2
Hola gente, pues nada estoy vendiendo una pagina web que cree hace poco, la vendo porque tengo un problema personal y nesecito dolares, la pagina no tiene ni ingresos ni visitas ya que es nueva, no tiene ni una semana en pie. Tiene un plugin llamado [Free Image Search - Plugin] que lo que hace es hacer una búsqueda limpia de imágenes y al momento de publicarla toma todas las precauciones automáticas como colocar el nombre del autor.

tiene petición para AdSense se hizo la petición Hoy. Tiene 2 Post Publicados
es en la plataforma de WordPress
link: Noticias Lo Nuevo | Las Noticias Mas Nuevas En Torno A Todo El Mundo
Nombre de Plugin: [Free Image Search - Plugin] PAGO el plugin tiene actualización, yo pasare al comprador un link donde siempre se estar actualizando el plugin

cabe destacar los temas que hay en la web: Negocios, Mundo, Ciencia, Deporte, Entretenimiento, Salud- todos esto en Noticias

Precio: por favor oferten porque no tengo un precio estimado
Mi Skype: mr.alpaccinoblanke

Saludos

Sigue en Venta

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.