Subasta pagina web de Peliculas y Series

• Autor Autor hobnert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hobnert

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$350 USD
Incremento de pujas
$25
Precio de compra directa
$700 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Transferencia bancaria
  3. Otro
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Sitio Web de Peliculas y Series: Gran cantidad de contenido (15 mil post) (Proyecto completo)

Se entregara:
*Dominio . Expira en Enero de 2021 . Registrado en Godaddy
*Script Proxy Google Drive (dominios unlimited) tiene reproductor JW player, VideoJS y otro.
*Theme Dooplay Original (licencia activada en el Theme)
- Contiene mas de 2 mil peliculas y 12 capitulos de series
- Puedes poner tu propia publicidad en el Reproductor

PD: El precio es neto.

mas informacion por MP . solo

Oportunidad Unica : Por compra directa de regalo una pagina web de Animes con mas de 3 mil epidodios de animes

Sitio Web de Peliculas y Series: Gran cantidad de contenido (15 mil post) (Proyecto completo)

Se entregara:
*Dominio . Expira en Enero de 2021 . Registrado en Godaddy
*Script Proxy Google Drive (dominios unlimited) tiene reproductor JW player, VideoJS y otro.
*Theme Dooplay Original (licencia activada en el Theme)
- Contiene mas de 2 mil peliculas y 12 capitulos de series
- Puedes poner tu propia publicidad en el Reproductor

PD: El precio es neto.

mas informacion por MP . solo

Oportunidad Unica : Por compra directa de regalo una pagina web de Animes con mas de 3 mil epidodios de animes

El nombre del dominio es corto y bueno?

Un dominio-página con 8 días, una base de datos que compartes con otra u otras páginas y con un tema de lo más quemado, suerte jaja

Un dominio-página con 8 días, una base de datos que compartes con otra u otras páginas y con un tema de lo más quemado, suerte jaja
base de datos que comparto con otro ? creo que si no sabes no debes comentar. al tener tu la base de datos deberias saber que puedes hacver con el lo que desees como cambiarle el dominio y todo.... con quien estarias compartiendo la base de datos ? no entiendo tu comentario

base de datos que comparto con otro ? creo que si no sabes no debes comentar. al tener tu la base de datos deberias saber que puedes hacver con el lo que desees como cambiarle el dominio y todo.... con quien estarias compartiendo la base de datos ? no entiendo tu comentario

Tienes razón no es una bd compartida sino que usas la misma para varios sitios y google ve con muy buenos ojos paginas clones con el mismo contenido y estetica, dale con tu venta campeón

Tienes razón no es una bd compartida sino que usas la misma para varios sitios y google ve con muy buenos ojos paginas clones con el mismo contenido y estetica, dale con tu venta campeón
me gustaria que me digas cual es el clon que dices.... aparte modificar todo es muy facil... al menos para ti que no sabes nada de programacion creo que es algo imposible... ( creo que se te olvida que cada quien actualiza su pagina como quiere y edita como le guste, ademas que dooplay y cualquier otro theme warez con importador de peliculas de TMDB o IMDB importan la misma descripcion y lasmismas imagines) me gustaria que aclares cual es el clon 😎 😎 😎 y por que dices clon. )

cuantas visitas diarias

me gustaria que me digas cual es el clon que dices.... aparte modificar todo es muy facil... al menos para ti que no sabes nada de programacion creo que es algo imposible... ( creo que se te olvida que cada quien actualiza su pagina como quiere y edita como le guste, ademas que dooplay y cualquier otro theme warez con importador de peliculas de TMDB o IMDB importan la misma descripcion y lasmismas imagines) me gustaria que aclares cual es el clon 😎 😎 😎 y por que dices clon. )
Muy bien entonces por 350 dolares obtiengo todo eso? porque es un oferton, también eres seo? para preguntarte si enviar un sitemap con más de 2000 entradas con 8 días de creado el sitio me hará aparecer en los primeros lugares, también saber cuantos miles de visitas tiene el sitio, me interesa gracias

350us sin analíticas ni intermediario?🙄

no no soy Seo. 🤣🤣🤣. pero el enviar un sitemap no ayuda en nada al seo, solo ayuda a la indexacion del siti mas no al SEO. El aparecer en los primeros lugares va a depender del tipo y modo de seo que le pongas tu mismo, cabe recalcar que google para cambiando su algoritmo para los resultados de busqueda ( quiere decir que un dia puedes estar arriba y otro dia abajo Y/O viceversa...un dato por si no lo sabias (Un sitemap es una lista de todas las páginas (URLs) en un sitio web), un sitemap es una ayuda para que el google-bot encuentre el contenido más fácilmente. 😉😉

Los videos ni siquiera son de la web
Es una pagina clon, se robo los videos de:
Si cae la web de películashd se caeran estos videos 😕
Solo me interesa el dominio, te doy 10 dolares ya que los videos no me pertenecerán y el cualquier momento se puede caer

Los videos ni siquiera son de la web
Es una pagina clon, se robo los videos de:
Si cae la web de películashd se caeran estos videos 😕
Solo me interesa el dominio, te doy 10 dolares ya que los videos no me pertenecerán y el cualquier momento se puede caer

Muy bien entonces por 350 dolares obtiengo todo eso? porque es un oferton, también eres seo? para preguntarte si enviar un sitemap con más de 2000 entradas con 8 días de creado el sitio me hará aparecer en los primeros lugares, también saber cuantos miles de visitas tiene el sitio, me interesa gracias

No te ofendas pero yo en tu lugar no daba mi opinion, es obvio que no saves lo que dices

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás