Pagina web de recursos en minecraft, nuevesita y creciendo

• Autor Autor jeanmosqueda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jeanmosqueda

jeanmosqueda

Préstamo
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal betas, bueno, como dice en el titulo, esta es una pagina web de recursos de minecraft, esta sin publicidad ni nada porque quiero que gane publico rápido, y luego empezar a monetizar un poco con alguna plataforma (no creo que con adsense) a futuro quiero expandir este proyecto a mas cosas, que sea tipo una comunidad y así, pero ya a largo plazo hahaha, aun no tengo muchos recursos porque todos los días estoy subiendo de a 4 en 4, me dicen que opinan!

Link: https://planetaminecraft.link

Esta bastante hermoso el diseño, pero me tarda demasiado en cargar las imágenes, quizás no están bien optimizadas pero también puede ser culpa del elementor, ese es el único problema de la pagina, el resto esta todo bien y bonito

Hola, te envié mp

Esta bastante hermoso el diseño, pero me tarda demasiado en cargar las imágenes, quizás no están bien optimizadas pero también puede ser culpa del elementor, ese es el único problema de la pagina, el resto esta todo bien y bonito
Es que aun tengo las imágenes sin optimizar, instale un plugin pero el resultado sigue siendo el mismo así que lo hare yo manualmente hehe, y gracias, al menos el diseño si esta quedando genial

Está bien, el diseño cuando optimises la web, su crecimiento será mayor, exitos en tu proyecto!

Excelente web hermano, felicidades y suerte en tu proyecto 🤝

Gracias por sus comentarios, estoy aprendiendo a optimizarla poco a poco

Aunque creo que tambien puede influir en hosting ya que lo tengo en un hosting compartido con otras webs de otros clientes hehe

Pienso que la mejor manera de ofrecer contenido sobre vídeojuegos es mediante vídeos.

Hace algunos años la mejor opción era un blog, pero hoy por hoy YouTube cambio la reglas y las personas prefieren un vídeo que un articulo.