¿Página web exitosa con contenido original?

• Autor Autor Usuario eliminado 158825
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 158825

En mi investigación he visto que los usuarios que sacan dinero de internet teniendo páginas web siempre tienen contenido ajeno, unas súper warez que parecen de ley así como fan pages y canales de YouTube dudosos; si alguien tiene una experiencia positiva me gustaría escucharla para motivarme.

Con contenido original me refiero a ni siquiera copywriting, imágenes propias o con public domain, gente que haga sus propios artículos como música o software propio, ¿eso no es posible verdad? ¿o si se puede? yo le estoy intentando pero la gente nada más busca lo comercial.

Por ejemplo mi primer libro me tomo casi 2 años para 400,000 palabras, siento que perdí mucho tiempo que pude haber invertido en cosas que realmente dejan, creo que la originalidad no se lleva con el dinero.

Saludos cordiales. :ghost:​

para tener bastante exito debes hacer algo que le guste ala gente y que ala ves sea original

Hacer volgs en Youtube es lo que mas se lleva ahora, o videos de risa xD pero claro es muy dificil, almenos que crees una web como Youtube o alguna web que tenga utilidades para la gente, como una web que descargue videos de cualquier pagina web, o algo de ese estilo, como la web que sirve para saber cuantos MEGAS tienes de internet, es una de las webs mas visitadas xD

La pregunta del millon 🙂

Atrás