Subasta Pagina web multitematica DA 17 PA 20 aprobada por adsense con mucho potencial

• Autor Autor darkziosj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darkziosj

darkziosj

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Muy buenas, vengo a subastar mi web multitematica ya que no tengo tiempo de trabajar en ella y la verdad es que tiene mucho potencial como para dejarla morir.

-La web tiene un año y tres meses de creada, esta totalmente limpia, aceptada por adsense sin problemas,ssl activado, tiene varios artículos en la primera pagina de google, posiciona super fácil ya que le hice buen SEO en su día junto con sus artículos.

-Tiene amp activado osea que esta lista para moviles desde el inicio.

-En venta dominio (vence el 08/28/2019) , archivos de la web y hosting en servikus el cual vence el 01-19-2019 (si se pretende seguir usando servikus como hosting se hace la transferencia junto con el mes pago, sino se pasan los archivos para que el comprador los monte en el servidor que quiera).

-El dominio se encuentra registrado en ionos.com, de igual manera doy la pagina de facebook con 1k seguidores.

-Si el comprador lo desea con gusto se usara un intermediario del foro, si se compra de forma directa yo pago por el en caso contrario lo paga el comprador (el pago sera realizado por paypal).

-Dejo algunos datos mas de la pagina.

Mes de noviembre.
49ba2efcb35dfe02a4d93455e7cd59e0.webp

General
321501598ad6d2a36ea0eca6c7e92ef4.webp

- - - Actualizado - - -

Correcion: son 100-300 visitas DIARIAS.

% visitas organicas
2 primeros paises de la procedencia de las visitas y en que %

Gracias

Voy por Compra directa.

Si es que el usuario de arriba no va con la compra agradecería caps de visitas orgánicas y ganancias.

Creo que llegué tarde 🙁

wooow! esto escalo rapido! arqsanchezmota, me la volviste a ganar! hahaha. suerte con la compra 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.