Página web nueva ¿Invierto en SEO?

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ethernity

Zeta
SEO
Mi pregunta es simple, tengo una web desde hace 7 dias justos. Con los siguientes datos por si sirven de algo...

279 visitas
781 páginas vistas
28 entradas
0,68€ ganancias adsense

Me recomiendan invertir en backlinks en seo para posicionar las dos keywords principales que quiero posicionar o esto afectara negativamente a mi sitio, y de ser asi si me decis porque lo agradezco

Un saludo!

Dale tranquilo man, no crees backlinks rapido. Mete mas contenido y un par de enlaces por semana, tranqui nomas :top:

Yo tengo mas o menos tus caracteristicas, y he invertido en varias piramides y algunos backlinks.

Depende de si ves que el proyecto te gusta y tiene futuro.

Invierte poco a poco; dos reseñas una semana.. otra reseña a la siguiente.. a mí me fue bien así :encouragement: Ya tendrás tiempo de invertir en paquetes SEO, si es que te referías a eso. Esa es mi opinión :encouragement:

El proyecto me gusta, futuro no se si tendra espero que si de todas formas quiero darle salir al blog porque es parte de lo que hago en mi vida (fuera del ordenador).

Gracias a todos, creo que lo hare poco a poco como dice iNeedYou

Ahi dos formas.

La primera es esperar 3 meses y comprar backlinks con ping incluido y asi google te indexara como una web de autoridad.

La segunda es hacer desde ya campañas backlinks, dependiendo de tu competencia, por semana.

Es decir si tu competencia tiene 500 backlinks, tu necesitas realizar estos a lo largo de aprocimadamente 1 a 2 meses fraccionados en porcentajes asententes.

Por Ejemplo:
Semana 1 - 50 Backlinks
Semana 2 - 60 Backlinks
Semana 3 - 70 Backlinks
Semana 4 - 80 Backlinks
Semana 5 - 90 Backlinks
Semana 6 - 150 Backlinks
Total - 500 Backlinks

Recomiendo ampliamente la opcion numero 2 ya que el posicionamiento se obtiene mas natural.

Espero te haya servido la info y cualquier duda puedes mandarme un mp

Puedes realizar una campaña de posicionamiento desde el primer día que tienes el blog, cuanto antes mejor, es beneficioso 🙂

podes meter algunos comentarios en blogs con contenido similar sin hacer SPAM, enviarlo a directorios sociales, usar totalping...

PERO, cada cosa a su tiempo... no te emociones sino que hacelo tranqui para no terminar en sandbox y que google lo vea natural

Sandbox no existe, son los padres 😀

Atrás