Pagina web para ver los precios de criptomonedas en tiempo real

• Autor Autor markjune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
markjune

markjune

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola miembros de forobeta. Hoy les tengo una pregunta ya que estoy planificandome tambien ofertar este servicio exclusivamente para traders. Quiero crear una pagina web que me rebote y actualice los precios en tiempo real de criptomonedas, pueden ser de las trending o de las mas estables ( preferiblemente siempre trabajo con las mas estables ) .

Creen que un sitio web asi se pueda llegar a monetizar de alguna forma? Tengo pensado inicialmente compartirlo de gratis con el foro, que puedan visitar el sitio y ver sus precios etc.
Dejenme saber sus opiniones sobre esto.

¡Hola! Sin duda, un sitio web que ofrezca precios de criptomonedas en tiempo real puede ser monetizable. Puedes considerar opciones como anuncios, afiliados con exchanges o suscripciones premium para usuarios que busquen funciones adicionales. Brindar el servicio gratuitamente al foro puede ayudarte a construir una comunidad y atraer tráfico. ¡Suerte con tu proyecto!

¡Hola! Sin duda, un sitio web que ofrezca precios de criptomonedas en tiempo real puede ser monetizable. Puedes considerar opciones como anuncios, afiliados con exchanges o suscripciones premium para usuarios que busquen funciones adicionales. Brindar el servicio gratuitamente al foro puede ayudarte a construir una comunidad y atraer tráfico. ¡Suerte con tu proyecto!
Wow son muy buenas ideas esas de trabajar como afiliado con un exchange. Me parece muy buena tu idea.

La intencion de afiliados seria lograr que usuarios se registren a traves de mi enlace? Esto me generaria % por sus operaciones, es a eso a lo que se refiere?

Suscripciones premium me parece buena idea, para quizas agregar una alerta de precio , esto puede ser disponible solo para usuarios premium.
Compartir y contribuir con el foro es mi idea principal, pero me gustaria monetizar el sitio y el trafico que se pueda alcanzar.

Conoce alguna forma de promocionar este tipo de paginas web?

Wow son muy buenas ideas esas de trabajar como afiliado con un exchange. Me parece muy buena tu idea.

La intencion de afiliados seria lograr que usuarios se registren a traves de mi enlace? Esto me generaria % por sus operaciones, es a eso a lo que se refiere?

Suscripciones premium me parece buena idea, para quizas agregar una alerta de precio , esto puede ser disponible solo para usuarios premium.
Compartir y contribuir con el foro es mi idea principal, pero me gustaria monetizar el sitio y el trafico que se pueda alcanzar.

Conoce alguna forma de promocionar este tipo de paginas web?
Sí, exactamente. La idea de afiliados implica que ganes un porcentaje por las operaciones realizadas a través de tu enlace. Las suscripciones premium con alertas de precios son una excelente forma de agregar valor.

Para promocionar tu página web, puedes considerar:

1. SEO: Optimiza tu sitio para motores de búsqueda para atraer tráfico orgánico.
2. Redes sociales: Comparte contenido útil y actualizaciones en plataformas como Twitter o Telegram.
3. Colaboraciones: Trabaja con influencers o bloggers en el nicho de criptomonedas.
4. Foros y comunidades: Participa activamente en foros como este y comparte tu proyecto.
5. Publicidad pagada: Considera usar anuncios en redes sociales o Google Ads para captar usuarios.

¡Éxito con tu proyecto!

Sin tener que inscribirse, sólo debe escribir "Kucoin Mercados" en Google y le saldrá con opciones a elegir y con los cambios en tiempo real.
Y la página principal de Coingecko también es práctica para ello. Éxitos

Eso lo haces por ejemplo, con solo abrir al app de binance, sin mencionar páginas bien posicionadas que hacen lo mismo como por ejemplo coinmarketcap.com. Así que no creo que sea muy buena idea perder el tiempo en eso.

Atrás