Pagina web resolver ejercicios de matemáticas?

Perumira

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, si deseo ayudar a resolver ejercicios de matematicas online, que seria bueno para darme a conocer a redes, muy aparte de la estrategia fisica de recorrer colegios cerca de mi casa ¿pagina web?¿solo whatsapp?¿landing basico? ¿Tienen ideas o ejemplos de este tipo de asesorias? Muchas gracias por sus respuestas

creo que lo mejor es el boca a boca, eso te dara bastantes clientes, quizas un sitio web te podra ayudar bastante a encontrar clientes pero mejor q el boca a boca empezando no creo, con el tiempo si eres bueno quizas tengas muchos clientes

shorts, reels, tik toks, y una landing sencilla para captar leads e ir trabajando la newsletter, usa las redes para trabajar el TOFU (parte alta del embudo de ventas) y la newsletter para el resto de etapas

una estrategia de SEO local también te puede servir por ejemplo "Clases de matemáticas en X Ciudad"

empezar a haer tutoriales como julio profe y transmisiones en vivo donde des clase o resuelvas algun ejercicio de quienes esten conectados