Pagina Web roba mis videos ? Como evitarlo?

• Autor Autor oscarau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oscarau

oscarau

Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos.
¿Tiene solución esto? Hay un periódico muy reconocido en mi pais que en su portal web, permanentemente resube mis videos.
Este es YouTube Viral: Opening del Mundial de Rusia 2018 al estilo anime causa sensación | Video | Viral | Tendencias | LaRepublica.pe ese video no es viral.. y mis vistas han bajado bastante pues como digo esta pagina tiene gran alcance en mi pais, y practicamente resube mis videos, le mete su publicidad y yo no gano nada.. Agregarle que la mayoria de mis videos son de contenido propio.. sin copyright

No tengo problemas y agradezco cuando como este medio La versión "Supercampeones" de Messi y Maradona - Diario El Sol de San Juan comparte mi contenido en su pagina pero usando mi video de youtube. Asi ambos nos beneficiamos. Pero el portal que menciono antes, se toma la molestía de descargar el video y resubirlo a su plataforma, incluso le borra mi logotipo del inicio.. en Facebook esto se conoce como FREEBOTING, Allí aunque demoran por lo menos puedo denunciar y dar de baja el video. ¿Pero como podria hacer esto con esa plataforma?

¿Es posible defender mis derechos de autor de alguna forma? Mi material no es la gran cosa.. pero tampoco me gusta que alguien se lleve tan facil mi trabajo.. Como mencione antes, este no es el unico video que resuben , x los menos los ultimos 5 de mi canal de youtube tbn hicieron lo mismo ¿Como puedo defenderme?

Última edición:
Pon marca de agua con tu nick

Algo complejo de evitar dicho plagio, lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos, de lo contrario colocar una marca de agua hacia tu canal, si es una marca bonita, no incomodara en lo mas mínimo a tu publico.

Una marca de agua hermano, desde tiempos memorables la marca de agua a generado mucho trafico a los propietarios de los vídeos.

Ponte en contacto con ellos, mínimo buscando que agreguen un enlace a tu canal o que te mencionen, o ve buscando una manera de proteger tus creaciones.

Simple. Deshabilita la inserción del video desde el panel.
Suerte. :encouragement:

Enviales un correo o dejan de resubir tus videos o llegan a un acuerdo
Suerte :encouragement:

No amigo no se puede, hasta Facebook le da tu información a las empresas, viola tu privacidad y te banea de audience y no te da las razones del ban,

Lo que puedes hacer es enviar un correo electronico al diario. Porque tambien puedes meterles una denuncia con la dmca, pero primero enviales un correo, quizas llegues a un acuerdo y que ellos inserten tus videos mediante html, asi los dos se ven beneficiados.

Te aconsejo hablar con ellos, o poner una marca de agua.

El proeblema es que ellos usan "Fair Use" y pueden defenderse con eso en caso de que haya un problema legal. Aunque también el hecho que borren tu marca de agua puede contar como plagio.

Mejor mandales un mail y llega a un acuerdo.

Ponle marca de agua semitransparente en medio.. o en los creditos, en la parte intermedia del video..

O como un banner informativo en la parte inferior de tus futuros videos.. como los de las noticias..

ya por ultimo ponle un marquee, con this video was uploaded on youtube/channel al puro estilo xvideos..

Última edición:
Amigo , escribele un correo y llaga a un acuerdo, si no que tu tomaras acciones legales.

Una duda, eres el creador de ese contenido o igual que ese medio sólo lo subes a tu canal?:distant:

Última edición:
Me has pasado son 2 imgs del mismo video.. el logo que sale en la 2da foto aparece unos segundos despues.

ja enserio ? juraría que vi la opcion de deshabilitar la insercion del iframe.

Si existe esa opción pero de nada sirve si se descargan el vídeo y lo suben a su servidor jeje

Si existe esa opción pero de nada sirve si se descargan el vídeo y lo suben a su servidor jeje

jajaa fail total. bueno, que los denuncie ante google, o haga otras cosas malas :welcoming:

Correcto :encouragement:

Entonces tienes razón, sería un detalle que al menos pusieran un enlace a tu canal.

primero habla con ellos

Atrás