Se solicita Página web sencilla [php, html, css..]

• Autor Autor dany_danay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dany_danay

Dseda
Retroalimentación: +86 / =0 / -1
Hola amigos, soy el flamante poseedor de "Nohaypreguntastontas.com" y me gustaria rentabilizarlo.
El amigo mykeura me había comentado de hacer un wordpress tipo comunidad donde los usuarios preguntaran y respondieran, pero se me había ocurrido algo más sencillo /diferente

Mi idea es dividir la portada en dos partes, tipo "puerta" con la bisagra en el medio. A un lado los que quieran preguntar y a otro los que quieran "curiosear" las respuestas ya dadas.

La sección preguntar es sencilla, con formulario, sólo necesitaria un "Preguntas similares". Se me había ocurrido tambien dos servicios, uno gratuito, y un vip, con un precio asequible con algunos beneficios (respuesta por experto, respuesta enviada al email, respuesta en menos de 24 hotas...)
La parte de respuestas respondidas es aún más sencilla, con un menú para elegir categorías y subcategorías y mostrar las preguntas y respuestas, que por cierto debe tener sistema de calificacion.

Creo que no es mucho, escucho presupuestos.
Quiero calidad y alguien con ideas y que proponga mejoras.

me gusta la idea cual es su presupuesto?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.