Pagina web videojuegos! ¿La dejo, vendo o Adsense?

• Autor Autor gpons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gpons

gpons

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es mi página web que cree con wordpress hace poco más de un año. La web consiste en información importante de un shooter que salió hace unos meses. Mi problema es que no puedo enlazar mi AdSense porque me dicen que tengo más de una cuenta y no sé qué otra cuenta tengo abierta.

1728976542786.webp

¿Que harías vosotros?

Esta es mi página web que cree con wordpress hace poco más de un año. La web consiste en información importante de un shooter que salió hace unos meses. Mi problema es que no puedo enlazar mi AdSense porque me dicen que tengo más de una cuenta y no sé qué otra cuenta tengo abierta.

Ver el archivo adjunto 1351026

¿Que harías vosotros?
¡Hola!

Lamento escuchar sobre tu problema con AdSense. Si estás seguro de que solo tienes una cuenta y estás teniendo dificultades para enlazarla a tu página web de videojuegos, te recomendaría seguir los siguientes pasos:

1. Ponte en contacto con el soporte técnico de AdSense. Explícales tu situación detalladamente y pide ayuda para resolver el problema de la supuesta cuenta adicional.

2. Mientras tanto, podrías considerar otras opciones para monetizar tu página web de videojuegos, como la venta de espacios publicitarios directamente a anunciantes relacionados con la industria de los videojuegos.

3. Si estás considerando vender la página web, asegúrate de calcular su valor potencial basado en el tráfico, ingresos, y otros factores relevantes.

Recuerda que la decisión final dependerá de tus objetivos a largo plazo con la página web y de cuál opción se ajuste mejor a tus necesidades. ¡Espero que puedas resolver pronto tu problema con AdSense y seguir adelante con tu proyecto! ¡Buena suerte!

¿Que harías vosotros?
create una cuenta nueva a nombre de algun familiar?

¿Que harías vosotros?

No te compliques la vida con Adsense y jugartela, nunca mejor dicho. Tienes buen tráfico y le puedes sacar buen rendimiento aún. Prueba a monetizarlo con Admaven que cubren también el nicho de videojuegos, te aceptarán la web sin problemas y le puedes meter a la web notificaciones push, smart links, popunders y demás.

Comprale a un externo.