⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buen dia tengo una cuenta Adsense activa hace 1 año con Pin y compre hace tiempo el dominio de soygameryque.com cuento con todas estas paginas propias de videojuegos
Mas nunca eh echo una pagina web y quiero probar si puedo monetizar esas paginas con una web de Noticias de videojuegos y articulos de juegos si alguien puede mandarme alguna idea y cuanto cobran masomenos en hacer la web 🙂 asi veo cual es la mejor opcion :encouragement:
[MENTION=75457]PascualCr[/MENTION] noticias claro, hay pocos. Puedes comprar reseñas o tu hacerlas, conozco uno que hace reseñas de videojuegos y eso. Si no manejas tanto web busca "Wordpress" posteriormente instalas un theme de temática "Magazine". Si deseas te oriento, no busco nada a cambio :')
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.