Venta Página web viral tipo Viralnova

• Autor Autor SuMorenito19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

SuMorenito19

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Creé esta página porque leí por ahí que con este tipo de páginas se podía ganar un pastón. Ejemplo: Viralnova, Boredpanda, Upsocl, etc.

La realidad es que la aborrecí pronto, entre otras cosas porque no veía que ganaba dinero. Eso sí, páginas como Viralnova publican mínimo 4 publicaciones al día, yo a veces me pasaba días sin publicar nada, unas veces porque trabajaba y otras porque no me apetecía. La verdad es que este tipo de páginas me aburren, ni siquiera me gustan xD, no sé ni por qué la creé (bueno sí, para ver si me forraba).

No voy a venderte la moto, si sabes hacer funcionar páginas de este tipo creo que es una buena oportunidad. Si no sabes hacerlo no te recomiendo comprarla.

Quiero aclarar que lo de 79,65 € es lo que he ganado desde la fecha de inicio hasta el 31 de mayo de 2015.
URL: Gato Aburrido - Combate el aburrimiento con lo mejor de Internet

Precio: 200€

Forma de pago: Paypal.

Última edición:
Solicito URL! Y precio base. :encouragement:

Hola, he editado el mensaje (es la primera vez que vendo algo por aquí, no sé muy bien cómo va esto).

- - - Actualizado - - -

Hola, he bajado el precio a 200€. Precio fijo.

inicio tramite de compra de la web

Unos 5 o 6 meses, ya está vendida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.