zandoramzot
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola coimpañeros, hace tiempo comence a investigar como poder ganar dinero subiendo videos XXX de contenido para adultos y honestamente no me iba tan mal, ahora quiero regresar a montar una pagina similar, pero el problema es que hace como 8 años no toco nada de este modelo de negocios, y me gustaria me orientaran hacia cuales son las practicas para montar de nuevo un proyecto asi.
Les comento que anteriormente cuando trabajaba con este tipo de contenidos lo que hice fue montarme una pagina XXX de descargas de videos.
La forma en que trabajaba era:
1.- montar la pagina (dominio y renta de host)
2.- Contrataba un RDP para descargar los videos de torrent o de otras paginas y resubirlos con mis datos a mis cuentas de MEGA.
La duda que tengo es:
¿si esto se sigue trabajando de esta manera?
si se sigue trabajando de esta manera ¿que tipo de servicio para el RDP me recomendarian contratar?
Saludos y agradezco de antemano sus respuestas.
Les comento que anteriormente cuando trabajaba con este tipo de contenidos lo que hice fue montarme una pagina XXX de descargas de videos.
La forma en que trabajaba era:
1.- montar la pagina (dominio y renta de host)
2.- Contrataba un RDP para descargar los videos de torrent o de otras paginas y resubirlos con mis datos a mis cuentas de MEGA.
La duda que tengo es:
¿si esto se sigue trabajando de esta manera?
si se sigue trabajando de esta manera ¿que tipo de servicio para el RDP me recomendarian contratar?
Saludos y agradezco de antemano sus respuestas.